Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Pablo García
-
@Dinamobolso dijo en Pablo García:
@Julichingo-Bolso dijo en Pablo García:
Si es cierto, es un hecho grave, para él y para los demás.
Pero eso amerita que NO LO PONGAN A JUGAR ?.No sé, hay formas, multarlo si querés aduciendo razones de conducta no apropiada para un jugador profesional del club, pero si no lo ponés, ¿no estás perjudicando las chances deportivas nuestras, cuando no tenemos ni a Santi ni al Gordo?.
¿Prefieren seguir con este botija sin que haya jugado un minuto en primera?.La verdad que me parece una burrada tamaño baño. Sigamos encomendándonos al culo gigante del Guti...
Burrada es la que se mando. Todas las cosas que hace fortalece la teoría de que no lo ponen porque es un Gil.
Seguramente traslade su bobera de afuera de la cancha a todos los entrenamientos y por eso es que no a jugado.
El que se perjudica acá es el y perjudica a Nacional. Porque condiciones le sobran, pero claramente le falta una cabeza arriba de los hombrosBueno es tu forma de ver el tema, siempre a favor del DT.
Me reservo el derecho a decir que es una BURRADA con mayúsculas que no lo ponga a jugar por eso.
Sanfilippo tenía fama de inaguantable y mala persona.
Maradona, fuera de la cancha es una mierda, para muchos.¿Vos no los ponías nunca en el primero?. ¿Nunca hubieran debutado con el Guti ?.
Por favor, analicemos otras sanciones, no la de cortarle la carrera al botija. Ya le hizo perder el Mundial al no ponerlo, y como última consecuencia se jode el equipo.
Domínguez tampoco ponía a Mr. Boof. Lo pusieron y no salió más.
Eso de que los técnicos los ven todos los días no sólo es un mito, es un verso para hacer lo que se les antoja y no pasa nada.
En el caso de Domínguez lo pagamos caro. Ojalá no repitamos el plato con los caprichos exagerados y de burro. -
A favor del DT no, en contra de un Gil.
-
Mepa que no ponerlo por que "dicen" que el botija es gil, ES DE GIL.
-
Que el pibe es un cabeza de pija lo sabemos todos, si no lo fuera no estaría acá. Llegó porque prefirió estar 2 años sin jugar oficialmente y quedarse con el conejo de la suerte a seguir en Liverpool.
Igual ese no es el motivo por el que Gutierrez no lo pone. El motivo es que el pibe juega a la pelota. Es comilón, marca poco, juega poco pal sistema. Se supone que lo están trabajando para volverlo un jugador de fútbol. Si la estuviese descociendo en la 3ra jugaba por más que entrara a los Céspedes haciendo drifting. -
“Estoy con ganas para cuando me toque”
“ESTOY DONDE SIEMPRE QUISE ESTAR”
En nuestro programa hablamos con Pablo García, delantero de Nacional que no tuvo minutos en el semestre pero es muy pedido por la gente. Desde sus vacaciones en Paysandú nos brindó su palabra y sus expectativas de cara a lo que viene.
EN BUENA FORMA FÍSICA
“Estoy bien de bien. Lamentablemente antes del Mundial sufrí una lesión que me tuvo tres semanas parado. Pero después me recuperé y estoy entrenando lo más bien, esperando la chance. Yo siempre le doy para adelante, solo queda esperar la chance y demostrar cuando me toque”.
EL APOYO DE LA GENTE
“A veces me cruzo hinchas y no sé ni qué responder”.
CHARLAS CON GUTIÉRREZ.
“Me ha hablado de que quiere que juegue a dos toques. Que no trate de encarar siempre, que busque la mejor opción. Que toque y vaya a buscar, que es lo que mejor hago. Yo trato de mejorar en los entrenamientos. Me dijo que no me bajonee con que quedé afuera del Mundial, que él no jugó ningún partido en la Sub 20 y después en la mayor jugó no sé cuántos partidos. Me dijo que acá en Nacional la chance la voy a tener. (…) Me dijo que trate de jugar más simple, que no la duerma mucho. A veces me endulzo (risas)”.
SU PUESTO IDEAL
“Ahí arriba juego en las tres posiciones. Por izquierda, de enlace o por derecha. Me queda mejor de enlace. Me gusta más. A esta altura juego de cualquier puesto, de arquero igual. Entiendo que hay jugadores con más experiencia, y que están en mejor nivel. Trataré de demostrar cuando me toque. (…) El puesto que más me gusta es enlace, y entre los extremos prefiero el izquierdo antes que el derecho”.
MINUTOS EN TERCERA
“Cada vez que me piden para sumar minutos, bajo a Tercera sin problemas. El otro día hice un gol contra Defensor, se lo dimos vuelta en cinco minutos. Estamos a un partido de ser campeones del Apertura”.
MOTIVADO A FULL
“Estoy motivado y con ganas para cuando me toque. Olvidate. Estoy donde siempre quise estar. Cuando me llamen, tengo que estar preparado”.
EL MUNDIAL SUB-20 DESDE AFUERA
“Lo viví bien. Lamentablemente ya se vuelven. Pienso que había un gran plantel. ‘Santi’ [Rodríguez] y Brian [Rodríguez] estaban en su mejor momento. Pero el partido se dio como se dio y nos volvimos. Había un gran plantel en todas las líneas. A ‘Santi’ nunca lo vi cómodo”.
LA SALIDA DE RIVER Y LA LLEGADA A NACIONAL: EL JUGADOR PUSO SU PARTE
“River me dijo que si no firmaba contrato no me dejaban ir al Sudamericano. Justo se dio la posibilidad, por Fernando Meira, que es intermediario de Daniel Fonseca y estaba acá cuando se jugó el amistoso River-Nacional [el 15 de enero en Maldonado]. Yo le dije a Fernando, si existía una posibilidad de que yo pudiera ir a Nacional. Por suerte se reunieron y estoy acá”.
MENSAJE FINAL A LA HINCHADA
“Le mando un saludo a todos los Bolsos, muchas gracias por siempre apoyarme y pedirme. Cuando me toque, espero no defraudarlos”.
MI OPINIÓN: A VER GENTE, ÉSTE ES UN CABEZA DE TERMO Y PONE A PAPERRITO, ANGELERI, AHORA VIENE HUGOL Y TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS...
-
Elper El perchado... ojala tenga sus minutos en el intermedio
-
@BrunoMendoza dijo en Pablo García:
Quien no anduvo a 160 en una ruta o para sacar una foto? Vamooo
Si, yo también anduve a altas velocidades en la ruta, lo que no quiere decir que este bien. Más el siendo una persona pública tiene que respetar eso, respetar a los fallecidos en accidentes de tránsito. No olvidarse lo del toro Fernández, que aparte iba a menos velocidad. Es un pibe obvio todo el mundo se equivoca.
Dicho esto, no me parece que sea ni para correrlo ni para percharlo, una cagada a pedos y que no siga haciendo esas bobadas.
Ojalá cuando entre la rompa.
-
No saben la situación, quizás pisaron solo para la foto. Es un pibe.
Quien no ha andado rápido? Quien alguna vez no se fumo un charuto? Mas grave es tomar merca, como hoy hablábamos. Yo nunca tome, solo un par de veces oli un poco para saber que olor tenia, pero eso si es grave y amerita una perchada y rehabilitación. Es un pibe sano disfrutando de las vacaciones.
-
-
Que pasa con esté muchacho se lesiona Amaral , no lo tiene en cuenta , ahora se lesionó Santi y tampoco lo tiene en cuenta?.
Para que carajo lo trajeron si está al pedo, sólo juega los amistoso. Para peor seguimos trayendo jugadores y a los que tenemos no los probamos!!!.
-
No le debe gustar a gutiérrez sino no se entiende.
-
@leo14899 a Gutierrez no le gusta el fútbol lo que pasa
-
No entiendo QUÉ hace en el club
Si no van a utilizar a estos jugadores hay que cederlos a otros equipos, jugar en tercera ya no les sirve para nada
-
Yo tampoco entiendo si se los forma. Porque de él y Ocampo se dice siempre lo mismo, que hacen una de más, que tienen que jugar simple... se hace algo para que mejoren? Se los tiene motivados? De afuera se ve que el club, con 2 pibes con mucho potencial, los deja ahí a la bartola esperando que maduren.
-
Otro fallo de la directiva/GD, traer jugadores para reforzar la tercera. O bien porque son malos, o porque traen un DT que no promociona los valores.
Pero el Guti ha "promocionado" hasta a Sant'Anna, la verdad es cualquier cosa esto.
-
Para mi se esta moviendo a la hija de algun dirigente, sino no lo entiendo.
-
No merecemos tu ma6ia Pablito.
-
Sólo en Uruguay o en Nacional pasa que teniendo varios pibes se elije traer o poner tipos de 30 y pico como Lorenzetti o Barrientos que aparte no viene x 2 pesos!!!!.
-
me encantaría que juegue, toda la vida antes que lorenzetti, fernandez, kevvin y algún otro
tampoco digamos que lo del sub20 fue de crack, jugo dos partidos -
El tema es que el otro día en el banco estaba Lorenzetti como enganche y Ocampo como punta por derecha. No sé si había lugar para García en el banco porque juega en esas posiciones.
Se ve que para el DT tanto Lorenzetti como Ocampo son mejores que García y le ganaron el lugar en el banco de suplentes.
Pondría estar en lugar de Paperrito pero sabemos que el hincha sonriente tiene su lugar fijo en el banco o de titular.