Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Pablo García
-
Debe tener un desbalance muscular que no se le ha atendido, y que es probable porque es muy flaquito. También está el tema de su forma de correr, y cómo se autoexija. Con Defensor tenía dolor y siguió corriendo, este partido parece que hizo lo mismo.
-
La cabeza es fundamental en esas lesiones. Ya lo han dicho algunos ex jugadores que muchas de las lesiones son por los nervios y toda la carga emocional que llevan los jugadores.
Algunos la manejan mejor que otros y por ahí no se lesionan tanto pero en otros casos la cabeza les juegan tan mal que se lesionan de nada.
-
@Aserrin con lo de la forma de correr te referís a como apoya los pies? Mi primer dt una vez me hablo sobre eso, desde ese entonces cuando corro me apoyo sobre mis dedos, incluso al correr de puntas de pie, logras un sprint aun mas rápido. Eso y lo que comente el otro dia sobre el puré de de banana con membrillo, me parecen claves.
Edit; @Luchobolso se lastimo la gamba no la cabeza, aca se reian y me cagaban a negativos cuando dije que cada jugador debería tener un psicólogo personal.
-
@Luchobolso Cierto, muchas lesiones musculares son por la tensión o estres mental que repercute en lo físico.
-
Es de cristal sí, pero también culpa del dt, venía de no jugar hace casi un mes y el "iluminado" del dt lo pone 88 mins. No sé quien tiene más caramelos en el frasco si ocampo o el dt.
-
Le queda mucho?
-
donde entra ahora? va a estar bravo incluirlo, para mi es titular
-
A no olvidarnos que venía siendo de lo mejorcito antes de lesionarse. Se estaba soltando cada vez más. Yo creo que es titular, pero la verdad está bravo para sacar a alguien sobre todo cuando vuelvan el Chori y Rodriguez.
-
Que vuelva de a poco porque vive roto últimamente
Pero si está 100% sería por Trasante o Trezza
-
Si Giordano mantiene el estilo de juego que viene planteando, creo que la competencia es por Trezza.
Trezza, Pablo García, Lores y Gedoz.
Castro, Amaral o Santi.
Salvo que cambie la figura táctica, pero le viene funcionando bien lo que ha hecho no creo que cambie.
-
@Aserrin dijo en Pablo García:
Que vuelva de a poco porque vive roto últimamente
Pero si está 100% sería por Trasante o Trezza
Pero ni en pedo. Esos 2 hoy en día son inamovibles.
-
Están exagerando. Como Trasante y Trezza van a ser INAMOVIBLES? No ven que empatamos un partido y los quieren dejar libres.
-
Yo no soy tan veleta. No me metas en el grupo. No le pego a los pibes. Inamovibles para el proximo el partido. Eso quiero decir. Nadie es inamovible. Pero los 2 vienen siendo grandes protagonistas del cambio de actitud. No los podes sacar porque si y meter a Pablo García como si fuese Peralta del 2002, que se gane el puesto de nuevo.
-
@Camejo5 Garcia tiene para más de 3 semanas más. De acá a alla puede pasar muchas cosas. Capaz en dos semanas el titular es Lores, no lo sé. Que el domingo los pongo a Trasante y Trezza si pero después no se.
-
Ta, eso quise decir.
-
Me preocupa leer el nombre de Pablito, y que en la misma oración nombren a Trasante.. Che, yo quiero poner a Mejia, a quien sacamos? A Bergessio o Amaral?? Gente, el esquema no se va a cambiar, van a seguir los 3 mixtos, si sale Trasante, sera por Felipe o Cartagena.
-
-
Pablito a sido clave en los partidos que le tocó jugar sin dudas , ahora con el cambio de esquema y con el buen rendimiento de los del medio , no veo saliendo a Trasante por dar un nombre!.
El cambio cantado sería Amaral en caso de si vuelve al equipo titular.
-
Cómo viene su recuperación? Cuánto le falta?
-
casi un mes ya no? yo lo revisaría a fondo, no puede ser