Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Pablo García
-
La verdad que viene entrando bien. Yo no estoy 100% seguro que esté para titular pero si es seguro que debe jugar mínimo 30 minutos por partido y más viendo el rendimiento pobre de Castro y Rodríguez.
-
Robado, el mejor.
-
Ayer entró y cambió el partido.
-
este es el mejor jugador que tenemos en el plantel, tiene una clase de la puta madre, varios escalones por encima del resto, increible como al menos no juegue siempre 45 min.
-
No solo clase, muy inteligente para jugar, me queda la imagen de una jugada que iba a encarar para el medio y como ya había alguien de Nacional se abrió un montón para que el lateral lo siga y dejar más espacios en el área.
-
Tiene que ser titular por un lado y Ocamppe por el otro
-
Tiene muchisimo talento. Quien diria que tenemos en nuestro plantel a jugadores como Pablo Garcia, Santi Rodriguez, Brian Ocampo y Thiago Vecino, y frente a Fenix jugaron Zunino y el Chory. Que manera de dar ventajas...
-
El cambio era por el chori!
-
Es bueno, a veces se entrevera mucho , pero quiere y quiere
-
Hace lo que puede, el único distinto en el primer tiempo.
-
Hoy no me gusto mucho, pero es de los que más quiere y se nota que es bueno. increíble que sigan sacandolo a él o dejandolo afuera y siga jugando castro.
-
Como han dicho, se nota que es distinto, pero que mal lo rodearon...
-
Era el mejor de Nacional, pero como tenemos a Rex en el banco era obvio que salía el y no el chorry.
-
No le vi un gran partido. Una buena jugada por derecha en el 2do tiempo y no mucho más.
Tiene condiciones pero creo que se lo agranda demasiado.
-
Es cierto que hoy no fue la gran cosa. Para mi es difícil pedirle que demuestre si lo pones de titular recién al final del año en un partido de vida o muerte, en una cancha de mierda. Para colmo el resto del equipo fue lamentable. En el 1er tiempo fue de los pocos que intento algo.
Recien fue su 1er partido de titular con la camiseta de Nacional. Tendría que venir jugando hace rato, espero que el año que viene tenga las oportunidades que se merece.
-
No jugó bien, pero no había q sacarlo el cambio era para el chory, con la actuación de hoy tiene la excusa perfecta el verga del Guti para sacarlo de la convocatoria el domingo.
-
Nunca debió salir. Convengamos que uno de sus socios era la sonrisa cancerígena, que no te devuelve UNA pelota bien.
No tuvo su mejor partido, pero ni ahí de ser uno más del montón, es distinto, tiene magia, es titular. Ocampo también, los 2.
-
Era el mejor y lo sacó, la verdad inentendible.
-
Un jugador de Nacional que haga echar a un rival DE VISITANTE ? JAJAJAJAJA De donde saliste mutante ???
-
yo no pude ver el partido solo un rato, los ultimos 10 minutosdel prier tiempo y los primeros 20 min del segundo tiempo.
no le vi hacer nada