Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Pablo García
-
Desde que llego, la unica vez que tuvo para hacer un gol la canchereo y nos costo el partido
-
el insinuador garcia, lo vengo sosteniendo, te la dibuja, te encandila, pero no termina una bien
-
Espantoso, no hace nada productivo
-
Para mi lo digo hoy que lo mata todo el mundo... es muy estilo Pereiro, hace la diferencia jugando arriba al lado del 9, no volanteando...
Cuando ponían a Pereiro de volante tampoco funcionaba y sin embargo la hacia chiquita cerca del arco.
No lo mato, sería como matar a Cavani cuando el viejo choto lo ponía de volante.
-
es intrascendente este loco
-
Parece que estuviera jugando fútbol 5, encara una vez
-
Juega a la pelota , no al futbol. Por algo River lo largo. Si fuera bueno ni en pedo te lo daban.
-
@inge1 Pero Pereiro cada tanto un golcito o una asistencia metía, aunque Pelusso lo metiera de volante por derecha. Este pibe es absolutamente irrelevante.
-
Larga la pelotita nene, jugas a la pelota.
-
Y Pereiro el mano a mano que erra este flaco contra Defensor no lo erraba, aún jugando como el ojete se las ingeniaba para hacer goles de cabeza aunque sea. Capaz que de mediapunta se luzca más (porque menos de lo que juega no puede jugar), pero yo no veo a Munúa cambiando el sistema y menos por un tipo que no ha demostrado nada, lo más probable es que el Santi termine comiéndole el puesto, o Amaral y pasando el Chori a la banda.
-
El que nunca termina una jugada bien. Me ta aburriendo, esperaba muchiiiiisimo más de García.
-
Sigue en el centenario Intentando eludir a alguien?
-
Horrible. Los tiene que eludir a todos 2 veces de lo malo que es.
-
Juega al fulbito en vez del fútbol.
-
Guti siempre dijo que le faltaba soltar la guinda, mientras todos cacareaban de que juegue. Guti, una vez más, cerrándonos la boca.
-
Me paspastes. Vos y todos los que te defienden. Hasta el frío del Kevin concretaba más que esta mentira.
P.D: Pereiro con sus defectos era CR7 al lado de este pillado.
-
Vende humo de mierda, hace algo y dejate de joder.
-
Se acuerdan del Fuji Luna? Volvió en forma de García. Hasta tuvo su propio no-gol clásico que lo pudo consagrar
-
es verdad que no concreta mucho, pero esta solo, no se le acerca nadie para asociarse, es el unico que intenta algo. quiero verlo en cancha con la chancha y santi.
-
no está solo, para la pelota y en vez de largarla de primera a un compañero, empieza a hacer firuletes sin sentido hasta que vienen 4 jugadores a marcarlo y los quiere eludir a los 4 y la pierde
no hace goles, tampoco pases de gol, es para llevarlo a un picado en la playa y disfrutar su técnica, pero no entiende el fútbol profesional