Pablo García
-
listo, vuelve en la quinta el clausura
-
Pariente de Cristaldo
-
Son muy flaquitos nuestros jugadores
-
rompemos todos los records
-
Bo pero les dan vidrio picado para comer? Se les encarna una uña y están 3 meses con recuperación
-
Si es una contractura en máximo una semana está pronto.
-
Ya aclararon de pasión tricolor que lo reservaron por precaución para el partido de Deportivo Maldonado y que no es nada grave.
-
Este pibe evidentemente tiene tendencia a las lesiones musculares.
-
no se lesiono, se contracturo, que es normal volviendo de una lesion, no le den color !
a bosta river le tendriamos que ganar sin problemas con la 3era..
para que arriesgarlo que se vienen todas las definiciones !! -
Trezza mejor que García JAJAJAJAJ
-
Hay que cuidarlo decían. Por favor. Como si nos sobrará.
-
Con una pierna enyesada es mejor que el 90% de los que juegan!
De los pocos que hace moñas para adelante.
-
Y capaz no taba pa jugar 2 partidos en 4 días y lo dejaron para el partido mas difícil. Ademas de darle mas tiempo de recuperación.Tampoco armen un drama por todo.
-
@bolsoamuerte claro compa, cómo si fuera un amistoso, dos partidos para terminar él apertura y sobramos a los rivales. Tétrico lo de Nacional hoy
-
@elchengue20 No digo que fuera titular pero había gente acá que decía que no fuera ni al banco. Como no va a ir al banco si terminamos con papel. El domingo tiene que jugar todos los minutos que pueda.
-
Para mi a Boston River le teníamos que ganar sin necesidad de que juegue y lo mandaba al banco, si se necesitaba que entrara. Vi varios partidos de BR y es un cuadrito de morondanga mismo, el peor plantel del campeonato a las risas. No conté con el aura perdedora del cagón del dt y ahí estuvo mi error. Con otro técnico este partido con 10 incluso se ganaba con Trezza o el que sea de volante porque ellos son muy malos. Pero bue, siempre Munúa te puede hacer calentar y decepcionar un poco más, uno no espera casi nada a esta altura pero aún así el sorete se las ingenia.
-
yo fui de los que dije que no habia que arriesgarlo, jugabamos con boston que se va a la b, con abreu de 40 años de 9, no habia chance de complicaciones, pero Nacional siempre se complica solo
-
estara pa juegar el domingo?
-
@chiquibolso_023 Si, pero a Nacional no le sobra nada. No se puede subestimar.
-
Infiltrenlo con lo que sea