Octavio Rivero
-
Es increíble cómo vive lesionandose
Debe vivir llevandose gatos a la casa a practicar sadomasoquismo, mientras le apuñalan los muslos y pantorrillas. A esta edad es un papelón, porque aparte es suplente, me cuesta creer se lesiona porque le apuran las recuperaciones
-
De su rendimiento en cancha tengo poco para reprocharle, pero lo de las lesiones ya empieza a ser inaceptable.
Con razón lo vieron practicar 3 veces y salieron corriendo a buscar a Bergessio, ya se la veían venir que no te aguantaba 3 partidos sano.
-
Se fue al Santos
-
Lo dije en su momento en ningún momento se lo vio comprometido con el equipo, ni a gusto en el club, se le notaba a las leguas.
Mejor que se vaya no nos sirve un jugador así en estos momentos y de yapa pasa lesionado.
-
Una lastima
-
Es importantísimo un 9 suplente bueno. Que se hace, se trae uno o nos arreglamos con Kevin/Thiago? Espero no se les ocurra dejar a Hudog. Hay que traer otro rápido por afuera.
-
que buena noticia!!
Ni ganas de estar acá tenía, de 6 meses 4 estuvo lesionado encima -
Bueno, Thiago o Kevin. A Hudog no. Si no, a buscar un 9 suplente afuera.
-
para mi es una cagada, habíamos encontrado un 9 que hacia rato no teníamos en el banco
-
-
@GustavoLT Lo vendieron como tremendo Bolso y terminó abandonado el barco como las ratas!!!!.
Jugadores así nunca más en Nacional , vienen a recuperarse para irse a la mierda de nuevo.
-
Era un buen 9 suplente. El guti seguramente se lo hiZo saber , y se fue. Listo. Suerte!
-
Cuanto ganaba?
-
Aparentemente 40 lucas, y Nacional supuestamente pagaba la mitad
-
para mi no fue una buena jugada esta, era buen recambio arriba
-
Se va por 2 cosas: al club no le sirve pagarle el sueldo pa ser suplente y él estaba resignando parte del sueldo, en el Santos le pagan completo.
-
Me quedo con que hizo unos cuantos goles para los minutos que tuvo... suerte en pila...
-
Para lo poco que jugó hizo muchos goles. Habría que calcular el índice de gol por minutos jugados y sospecho que es muy bueno.
Mucha suerte. Sin lesiones hubiese sido excelente su paso por Nacional.
-
Gracias por rescindir, le sirve a él y nos sirve a nosotros.
-
No nos sirve pagar un sueldón por un suplente que nunca le va a pelear la titularidad a Bergessio y que los pocos partidos que va desde el arranque no rinde. Y encima pasa lesionado. Estuvo bien esa rescisión. Que le den pista a un pibe, si no es Vecino, Coelho, o el que sea, son siempre los que salvan las papas.