Octavio Rivero
-
No lo quiero. Es un tronco.
-
@bolsoamuerte si dices eso de Octavio, no me quiero imaginar que pensáis del Gonchu Bergessio.
-
Cuando competía con Bergessio, el capitán estaba en un nivel descomunal que hoy no tiene. Nuestros 9 suplentes hoy son Vecino y Villar que no comen a nadie y Bergessio hay que ver si sigue y como termina este campeonato también.
Yo lo traería sin dudas, no creo que podamos traer nada mejor, al contrario si es por la dirigencia y Alonso terminan trayendo al bigote López para suplantar a Bergessio. -
Comparado con Vecino y Villar es Ronaldo en el 2002
-
Gente, estamos hablando del uruguayo que tiene mas goles hoy en dia. (Sin contar a Suarez y Cavani obvio).
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hace meses lo pedí y se escandalizaron varios, ahora serían capaces de chuparle la pija a Alarcon hasta con lamida de huevos con tal de que sea nuestro 9.
Siempre adelantado, traten de aprender algún día.
-
Lo traigo ayer, nunca entendí por qué se fue. Comparado con Vecino es Lewandowski
-
@luchobolso no sabemos que va a pasar con Bergessio, no para él apertura, ni con su nivel!
Por eso vería con buenos ojos que venga!No hizo un montón de goles, pero para lo poco que jugó hizo vaaarios!
El problema que veo es cómo dije si viene y también viene el Morro para él apertura, está clarísimo que el titular termina siendo el Morro, y es al pedo tener a Bergessio y Rivero también.
-
A mí me sirve, el pasaje no fue tan malo porque el promedio de goles fue bastante bueno. Ahora, rindió más entrando en el trascurso del partido que desde el vamos.
-
La última foto que subió esta con el short de Nacional... Eu confío , ojalá vuelva.
-
No me gusta Octavio. Muy hincha y todo lo que quieras pero no puede ser el 9 titular de Nacional.
-
@maxivaz10 dijo en Octavio Rivero:
No me gusta Octavio. Muy hincha y todo lo que quieras pero no puede ser el 9 titular de Nacional.
Hoy en día no tenemos ni titular ni suplente. Fagundez es una incógnita.
-
si es una posibilidad, para el puesto de 9 suplente lo traigo sin dudarlo
-
Yo también como suplente lo traigo, no le aseguraría el puesto de titular como a Amarilla por ejemplo.
Aquella vez cuando estuvo, no anduvo como esperábamos, pero hizo varios goles.
-
No le ganó el puesto a Bergessio hace 3 años atrás. Es muy bobolso pedirlo.
-
Pero si tiene el mejor promedio de gol en lo que va del siglo en Nacional... Entraba unos minutos y mojaba, alguien que tenga mejor memoria que lo ponga.
-
Tiene que volver el Doctor Octagol a demostrar que no era chamuyo el promedio, es su momento de ser titular indiscutido si no tenemos nada
-
Se rompió los cruzados...
-
Volvé y sos Lewandosky hermano