Administradores
-
Paso el club atlético peñarol y dijo que GustavoLTA es tremendo mandapreso y ortiva
-
dejen de politizar y los gustos de fútbol pa odiarse.
el único q sabe de fútbol acá soy yo. admitanlo. jijiji.
-
-
Trollear fue uno de los motivos del ban a Brunito. Parece que hay alguien que no entiende.
-
@GustavoLT otro ban que se podría aplicar, es por ser boton y alcahuete, igualito a las
No ?
-
@RodriNacional así que la culpa del trolleo masivo y los insultos de parte de ustedes, es nuestra??? Muy fuerte. Dedicate a dar tu opinión, bien o chicaneando no importa. Ahora insultar, dedicarle de manera despectiva a los propios hinchas por estar en contra de un técnico...por favor.
-
Muchachos, si alguien nos acusa de ser irrespetuosos creo que sería bueno recapacitar en lugar de atacar al prójimo, no?
Digo... -
Un asco este tema. El Gustavo LT pidiendo a gritos que censuren otros forers, utilizando palabras agresivas en esos pedidos. Dejen de romper las bolas y nos cagamos a puteadas entre nosotros, que tampoco estamos resolviendo la paz mundial.
-
@Morano dijo en Administradores:
Un asco este tema. El Gustavo LT pidiendo a gritos que censuren otros forers, utilizando palabras agresivas en esos pedidos. Dejen de romper las bolas y nos cagamos a puteadas entre nosotros, que tampoco estamos resolviendo la paz mundial.
En la selva el león era el rey. Ese mes iban a haber mejoras en la selva, y el rey se las estaba contando a todos los animales, pero el sapo, cada vez que el león terminaba de decir una frase gritaba con voz fuerte y chillona:-BRAVO!!! BRAVO!!!
Después de haber gritado muchas veces, el león se canso y dijo:-Este mes, solo comeremos animales con la boca muy, muy grande.Y el sapo asustado y achicando la boca cuanto mas pudo dijo:-POBRECITO EL COCODRILO!!! -
@Morano un asco porque te llamaron la atención? Pregunta a los mods si antes de que banearan a Bruno te denuncié? Nunca. Y te re zarpaste contra todos los que estamos en contra del técnico.
Si no te da la nafta para discutir en ciertos niveles de interacción, no escribas nada. Chicaneando nadie se queja.
-
@GustavoLT coooomo? Que equivocado que estás, 911.
Yo contra los que critican a Gutierrez no tengo nada, solo me río y me divierto.
Ahora, contra los que despotrican al SEÑOR ÁLVARO GUTIERREZ, si, voy con la plancha al pecho. El que se sienta aludido, por algo será.
-
@RodriNacional en seriooooo???? Vissssteee que podeeeesss ser picante sin insultaaaaarrrr? Y la gorra se usa cuando hay mucho sol o llueve mucho y no hay paraguas.
Chicaneando nadie te va a denunciar.
-
@GustavoLT depende, hay gente que se pone la gorra para otras cosas.
"Poner la gorra está relacionado con la policia o militares, informalmente quiere decir "no controles tanto""
-
les falta ponerse a llorar dios mío, parecen nenes de 5 años.
-
Bruno es un salame pero descansa. A mí me putea y después me manda algún mensaje pa decir q era joda.
Siempre hubo Trolls. El troll(O) número 1 soy yo pero soy inimputable pq no estoy con las condiciones mentales equilibradas.Dejense de joder y q vuelva.
Yo banneqroq del foro a Aserrín y Leandrobolso. Los dos usuarios más irrelevantes. No los juna nadie pero son mods. Quién sooooo quieren soooo
-
-
-
Hay ban por esto???
Avisen así yo puedo putear tranqui. Les recuerdo que hace 3hs está puesto y todos los administradores lo vieron. A @BrunoNicolas33 lo banearon por menos.
Avisen así se cómo responderle.
-
Ya se le advirtió la vez pasada y ahora es suspensión.
Si van a trollear haganlo con clase.
-
Que es trollear con clase? hacerce trans? jajajajjaja (Trolle con clase?)