Emiliano Martínez
-
No entiendo por qué Emiliano no iba a ser titular hoy. Cada vez que entra nos encanta a todos. Pide a gritos un lugar en el once inicial.
Si Yacob y Neves tienen que estar sí o sí, que el dt retoque un poco el esquema y ya está. Que ponga a Emi, Yacob y Bigote juntos en una línea de volantes (a Yacob le hace un bien enorme tener a dos compañeros ayudándolo en vez de uno solo), que ponga a Trezza de lateral derecho, y adelante Castro (por izquierda) Santi (de 10 pero bien libre) y Bergessio (centroforward).
-
@ricardo-iramendi dijo en Emiliano Martinez:
La tiene clara Maidana. El símbolo que eligió para "voluntad" es un huevo. ^_^
-
@fuerzabolsodecano dijo en Emiliano Martinez:
No entiendo por qué Emiliano no iba a ser titular hoy. Cada vez que entra nos encanta a todos. Pide a gritos un lugar en el once inicial.
Si Yacob y Neves tienen que estar sí o sí, que el dt retoque un poco el esquema y ya está. Que ponga a Emi, Yacob y Bigote juntos en una línea de volantes (a Yacob le hace un bien enorme tener a dos compañeros ayudándolo en vez de uno solo), que ponga a Trezza de lateral derecho, y adelante Castro (por izquierda) Santi (de 10 pero bien libre) y Bergessio (centroforward).
Ojalá le encontremos la vuelta para jugar así. Creo que fue la primera intención de Munua pero los resultados y el funcionamiento no acompañaron.
Veo que las cosas mejoraron cuando cambió al 4-2-3-1 con el Santi libre por el medio. Por ahora no tocaría eso al menos de arranque.
De todas formas creo que se podría ir mechando al Emi en ese doble 5, ni hablar si por necesidad del partido hay que cambiar a 3 volantes centrales. -
Mañana tiene la chance en el 11
-
@maldonadotsigue dijo en Emiliano Martinez:
Mañana tiene la chance en el 11
Decís que va de titular(?..
-
@Brunito 100%
-
Fernando Redondo juega de titular hoy?
-
Confirmado de titular para hoy!
-
15 minutos en un año. Absurdo mandarlo de titular en un cuadro B contra el mejor del grupo
-
pobre, está teniendo un partido lamentable.
-
Poronga.
-
Robocop.
-
Y no podía faltar el bipolar culpando al DT por ponerlo, aaah pero si no lo pone...
Para mi fuera del error no ha sido malo, cosas que pasan cuando se intenta hacer algo más que pegarle para arriba sacandose la responsabilidad.
-
Muy mal ligado, una pena.
-
Si... fuera de causar que salgamos segundos en el grupo no jugó tan mal
-
Le quito la vista a la pelota nomás. Ojala no lo manden a la hoguera por esto, tiene futuro y no ha tenido millones de oportunidades como el deforestado de ocampo.
-
@nbobolso Coincido, para mi tampoco ha sido nada malo. El error, ta, cosas que pasan. A veces buenos jugadores se mandan cagadas, y a veces malos jugadores meten alguna buena. Lo unico que me disgusto fue que despues del traspie, se desaparecio por 10 minutos o asi. Pero bueno, es joven y le podemos dar el beneficio de la duda. Por lo demas muestra tremendas cualidades.
-
@Aserrin no le busques excusas, esa jugada no le pasa por haber jugado 15’ o por jugar con los suplentes.
Hizo TODO MAL en esa jugada, en vez de salir rápido abriendo la cancha se entrevero y después pasó mal la pelota (ni la pasó en realidad).
Puede ser flor de jugador pero esa jugada es toda de el.
-
Pa mi no está jugando mal ni a palo pero esa jugada si es una cagada.
Y echarle la culpa al técnico es cualquiera, hoy es un partido bastante tranqui para entrar y así lo transmite el dt con el equipo que pone. Después tan los que si jugaba bien dicen todo lo contrario.. -
Hay que bancar a los botijas gente. Se equivoco. Lo pone fuera de puesto. Es 5 .Esta jugando de doble 5. En el medio este partido requiere 3 , no 2. La culpa es de Munua
Ademas viene de mas de un mes sin jugar por problemas fisicos. Jugo esos 15¨en Venezuela y mas nada. Lo banco a Emiliano. O prefieren a Jakob ?