Emiliano Martínez
-
Pa mi no está jugando mal ni a palo pero esa jugada si es una cagada.
Y echarle la culpa al técnico es cualquiera, hoy es un partido bastante tranqui para entrar y así lo transmite el dt con el equipo que pone. Después tan los que si jugaba bien dicen todo lo contrario.. -
Hay que bancar a los botijas gente. Se equivoco. Lo pone fuera de puesto. Es 5 .Esta jugando de doble 5. En el medio este partido requiere 3 , no 2. La culpa es de Munua
Ademas viene de mas de un mes sin jugar por problemas fisicos. Jugo esos 15¨en Venezuela y mas nada. Lo banco a Emiliano. O prefieren a Jakob ? -
@DanielBue la culpa de Munua es no poner a los titulares hoy.
La culpa de esa jugada es toda de él, fue él quien paró mal la pelota y quien le erró después al dar el pase.
-
Este error va a ser tremenda prueba para ver la cabeza del guacho. Ojalá se reponga.
Con el diario del lunes coincido. Fue el peor escenario posible hacerlo debutar como titular contra uno de los equipos que más y mejor presiona en la Copa en un puesto tan sensible y rodeado de jugadores de segunda línea del equipo. Esperemos que no lo perchen por esto y que no lo afecte demasiado para poder juzgarlo bien en un contexto más acorde para un pibe. -
Me animo a decirlo ahora. Es tremendo jugador y ojala le sigan dando oportunidades porque va a demostrar. Sobre todo, que no se venga abajo por la cagada.
-
error amateur, lo hago yo en un futbol 5 y es una verguenza
tendrá q servirle -
Malena el primer tiempo en el segundo tiempo mejoro algo. Carballo es peor marcando.
Me rompió el alma verlo llorar al pobre guri.
-
Se mandó tremenda cagada si, pero en el 2do tiempo cuando estaba jugando bien, con buenas pases y 2 o 3 quites interesantes lo saca.
Es bravo de entender Munúa a veces, no lo pone nunca y lo manda de titular contra un muy buen equipo como Racing.
-
Manual de cómo quemar a un juvenil con proyección. Al pedo lo saca
-
Si vas a llorar anda al vestuario, no es baby fútbol. A mejorar
-
Para mi no jugó mal, tuvo un error que terminó en gol pero bueno. Al lado de bagallo que no hizo nada es Iniesta
-
Tuvo ese terrible error, pero no jugó mal.
-
@sanjo dijo en Emiliano Martinez:
Manual de cómo quemar a un juvenil con proyección. Al pedo lo saca
Tal cual.
-
El error fue infantil y nos costó el partido, junto al error de rochet. Me parece un buen jugador y creo que hay que seguir dándole chance. Verlo llorar, por lo menos demuestra que le importa algo. Más de lo que se puede decir de varios jugadores.
-
Es buen jugador, hay que seguir dandole chances, no es tan raro que un juvenil que no juega nunca haga un error en un partido de estos.
-
Verdisimo, menos mal fue en un partido que ya estábamos clasificados porque por copas estos errores son los que te dejan afuera. Pregúntale a Coates o a Conde !!!
-
Tenía 15 minutos en un año, tener un error de esos es más probable cuando no tenés fútbol. Lo expuso al pedo Munúa.
-
me gusto
-
No le caigo a Munua por ponerlo. Era un partido que ya estábamos clasificados. Cuando quieren que lo ponga, con Liverpool que nos jugamos la vida?
El error es todo de el. Y lo note nervioso después se nota en el llanto. A darle confianza porque es buen player.
-
Partido ideal para ponerlo, ya clasificados con un equipo suplente contra un equipo de buen nivel.
Eso de quemarlo o no sacarlo después del error son giladas, estuvo bien puesto en el 11 y bien sacado en el partido. Son jugadores de fútbol no princesas.
Sacando la cagada no lo vi tan mal, y condiciones le sobran. Seguirá jugando.