Emiliano Martínez
-
-
Ayer fue el mejor por lejos, era el unico que distribuia el juego y bajaba a buscarla hasta la linea de zagueros, para rematarla tiro elm penal para ganar y no fallo, otra vez.
Me gustari verlo en una mitad de cancha con Carballo y Neves. -
El mejor de Nacional sin dudas. Cada vez me gusta mas esté guri, es muy completo y tiene un potencial tremendo.
Que calentura me agarré cuando el burro del DT pone a Rafa, Trasante y Emi en el medio, los tres jugadores similares. Ahí fue el momento que nos quedamos sin generación en ataque, demostrando ser un dt de cuadro chico. -
Bueno de verdad el Emi. Mejorando algunas cositas le vamos a sacar mucho jugo deportivo y económico.
-
grande Emi !!
de los jugadores que mas fe le tengo.
me gustaria ver una mitad de la cancha emi, neves, cartagena -
Proyectó de cra éste guri , igual tiene que jugar con un 5 clásico al lado por que tanto él , Carballo o Neves no sienten tanto la marca. A mi me gustaría volver a ver ese medio con Emi , Trasante y Neves , creó que hay queda mejor balanceado el medio con Trasante siendo 5 tapón y que jueguen suelto los otros 2!.
-
Que jugador mamá
-
Jugadorazo. Este pibe está despegado.
Ojalá no lo vendamos cual pobre necesitado por dos pesos pedorros. -
Muy salado. Con Orihuela lo mejor que sacamos de formativas en mucho tiempo.
-
E S C R A C K
-
Es muy triste tener jugadores como este y como Neves con técnicos tan trogloditas como Giordano.
-
Es el mejor 5 que sacamos en la década 10-20
-
Es un jugadorazo si. Lamentablemente todo queda en la nada cuando estas rodeado de burros.
-
De los poco que juega al fútbol!
-
Es bueno este, marca y siempre encuentra una buena opción de pase que los demás no.
-
Cuanto le saco Boca a Bentancur?, acá tenemos uno mejor.
-
Muy buen partido jugó ayer. Le vi lo que vengo pidiendo, que se suelte más con la pelota porque tiene buen pase filtrado y remate al arco.
Una lástima no tener un 5 bueno así Martínez y Neves juegan más sueltos.
-
Subanle el sueldo y cláusula
-
@joaco70190 Creo que no tiene clausula. Lo cual es mejor. Hay que dejarlo una Copa Libertadores entera y si nos va medianamente bien este pibe pasa a valer 10 palos. Tiene todo, fisico, tecnica, marca, le falta que le entre cuando patea de afuera que lo hace bien. Lo único que le criticaría un poco es que a veces en la marca se desentiende un poquito de la jugada, con un cachito mas de intensidad se volvería un volante Europeo.