Emiliano Martínez
-
No le vi un buen partido y erró un gol imposible. Definió espantoso.
-
Jugó muy mal
-
Jugó mal porque es 5, no 8.
-
Es 5 claramente, el dt es un burro (qué novedad).
-
Otro partido que no lo vi bien. Quitó poco, medio desordenado y en ataque no influyó.
-
Tiene muchas condiciones pero no le termino de ver un puesto claro en la cancha.
Se supone que es 5 pero es bastante desordenado para jugar ahi, tiene que ir mejorando eso.
-
Muy flojo el partido de hoy
-
Aveces se quiere mandar una más, sea más simple mijo q así lo venia haciendo muy bn!
-
hoy no estuvo muy enchufado, igual hizo un partido aceptable, se tiene que cuidar mas de las faltas, es muy tarjetero..
-
Inestable. Hace partidos que ya no juega y lo que es peor, no para a nadie en el medio.
Hay que saber jugar estos partidos en el tramo final del campeonato y este pibe en ese sentido esta verde. Los bobolsos cacarearán pero tiene que jugar junto al Rafa porque no paramos a nadie.
-
Desde el partido en el gallinero vienen en caída libre. Es un jugador que me encanta, pero la realidad es que no está bien.
-
Nadie le va a decir que DEJE DE SOBRAR LAS JUGADAS¡????
-
A veces hay que reventarla, pegar un grito y ordenarse.
-
@joaco70190 dijo en Emiliano Martínez:
A veces hay que reventarla, pegar un grito y ordenarse.
Traducción: A veces es necesario Rafa.
-
No paró a nadie y erró una cantidad de pases chotos.
-
Es lógico, tendrá 15 partidos en primera. Estos bajones son la razón por la que deben debutar a los 18, 19 a reventar. Con 21 se vuelven importantes en el equipo pero les pega un bajón y te aterriza el cuadro. Ya volverá a lo de antes y mejor, ojalá sea para sacarnos campeón.
-
nunca me cerró del todo, ni ahí con decir que es malo o algo asi, pero no me cierra 100% para tenerlo de figura, le veo mucho traslado ( se que nunca hay a quien darsela) y no siempre bien posicionado, algo vital para su posición
-
Yo lo veo displicente. Muchas veces no sigue las marcas y quedan rivales solos por eso. Horrible hoy.
-
Está bajo si, como todo el mediocampo.
Yo lo que veo igual es que los zagueros saltan líneas entonces no pasa por ellos el juego, la decisión es dividirla y buscar la segunda pelota entonces la faceta de ellos se resume a quitar nomas, todo el partido detrás de la pelota. Cosa que genera mucho desgaste y dejar en evidencia la cantidad de veces que no lo podes hacer
-
Lo veo bajo, siempre desordenado, poca marca, traslada muchísimo. Igual era esperable este bajón.