Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Emiliano Martínez
-
No sabe marcar, se ubica mal, siempre llega tarde y pega al pedo.
Con la pelota se entrevera bastante. Esta muy verde todavía. Ya lo dije antes pero me parece como que no termina de tener un puesto o entender que tiene que hacer en la cancha.
-
Tiene que levantar. Igual sigo pensando que no es muy desordenado y con poca marca para volante central. Lo veo más como un doble cinco o un volante mixto.
-
yo hoy no le veo una para ser 5 posicional la verdad
-
Para mi los primeros partidos era EL 5, recuperaba una banda de pelotas jugando ordenado y como mucho saliendo a un costado a cortar, ahora está siempre mal parado y pega de más. Pero confío también en que es el bajón del juvenil y tiene condiciones. Si bancamos al nini Carballo este debe jugar tranquilamente.
-
Mal, muy mal hoy.
-
es 5 y es posicional, justamente cuando falla es cuando tiene que cubrir muchos metros y recorrerlos sin pelota, recorrido con pelota lo puede hacer porque tiene la técnica, esta en un bajón, pero no deja de ser un jugadorazo y el mejor 5 que tenemos en el plantel
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Yo no lo ví tan mal, pero no sabe jugar con amarilla, bien sacado.
-
Entra con más ganas o vas a seguir suplente varios meses
-
-
10 palos por el 60% de la ficha pido
-
se habla de 5,5M por el 70%
-
hay que pedir plata de verdad, esos tienen y siempre venden por millones
aunque haya demostrado pocote potencial tiene -
me parece un jugadorazo, pero es medio pajero loco, siempre una amarilla por partido por alguna patada boluda
-
Para mí es de los jugadores con mayor potencial q tenemos, ojalá se lo puede explotar, en este esquema con trasante alado puede rendir y ayudar mucho la transición de defensa a ataque
-
Cuanto menos juegue más se devalúa igual
-
No pasa nada con este, no marca absolutamente a nadie y no genera nada de fútbol.
-
Otra farsa
-
Se murió. Hasta está tímido para jugar
-
Igual hoy de los del medio fue el que más quito con poquito nada más