Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Felipe Carvalho
-
Lo echaron por dos casi fouls. Insólito.
-
Para mi la primer amarilla no fue tal, la segunda si.
-
Lo echaron???? No tenía ni idea por que vi el resumen de PT y sólo ponen los goles.
Una cagada la verdad que lo hayan hechado , saben cuántos partidos se perdería????.
-
@Luchobolso doble amarilla, solo cumple la automática.
-
Hizo el mandado el perro fedorzuk, en 3 minutos lo echó por jugadas de contacto típico sin intención clara de pegar
-
Yo lo encierro en una habitación hasta el día del clasico. Si cruza mal la calle va preso y si anda en auto lo chocan. Asi van a ser las semanas previas de Boof si no lo cuidamos.
-
Somos los más giles del Uruguay tanto en cancha como en los escritorios.
A nosotros nos sigue dirigiendo el impresentable de Fedorsuck y a ellos 2 x 3 le ponen al amigo Nievas para que les haga el mandado!!!!. -
Muy mal echado, tiene que aprovechar aún más su físico cuando disputa una pelota con los delanteros.
-
2 amarillas, 2 foul que no fueron. Grande dirigencia, Fedorczuk nunca más nos tendría que haber dirigido después del mandado de la final, otra vez sopa.
-
Gracias Boof, gracias Ivan.
-
-
Tremendo partido una vez mas. Indiscutible. Vaya y coja negro, haga respetar el símbolo.
-
Una Muralla hoy.
-
Tremendo partido del grone
-
Partidazo del Negroni, no lo pasaron ni 1 vez, ya esta confirmando que esta a la altura de Nacional.
-
GRANDE NEGRATA, cuándo volaste al Brasilero blandito me pare a aplaudirte, siga así !!!
-
Gran partido. Se afirma cada vez más, y como que se "retroalimenta" con Corujo y maximizan rendimiento.
Influye en compañeros y rivales. -
Era suplente de Angeleri y Perrafa.
¡Qué pareja de zagueros CORUJO - NEGRONI!
-
Ya está probado este anda de vuelo
-
Muy buen partido, firme, serio, sin hacer cagadas, con varios quites, no lo vi mal pasando la pelota pero me gusta que no se complica al pedo y si la tiene que reventar la manda a la mierda sin pudor.
Insólito que haya sido suplente de Angeleri, no puedo creer que Domínguez fuera tan pero tan burro.