Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Sebastián Fernández
-
Gracias a este hijo de puta hoy no estamos jugando por un tetra.
-
Enano de mierda, hace un gol contra la gallina y andate a la mierda.
-
Ibamos a finales con la gallina con un equipo bastante peor que el de hoy (que no es precisamente bueno). Suelten
-
@nbobolso qué saldo tuvo ese equipo contra la gallina? A mi dame la chance de ganar el tri, contra ellos más aún, perder una final no iba a ser la primera vez, la presión era de ellos siempre. Ahora querés hacer creer que nos hizo un favor este enano de mierda?? por favor!
-
Lo bueno de este tema es que jamas sera cerrado porque cada tanto a alguno le salta la termica y viene a dejar una hermosa puteada!!!
-
Todos deberíamos putearlo a este enano hijo de puta pero estamos llenos de bobolsos
-
Cuando juguemos contra danubio voy a ir exclusivamente a chiflarlo cada vez que la toque. Si escuchan a uno solo chiflando, ese voy a ser yo
-
@pablito dijo en Sebastián Fernández:
Cuando juguemos contra danubio voy a ir exclusivamente a chiflarlo cada vez que la toque. Si escuchan a uno solo chiflando, ese voy a ser yo
seremos 2
-
@rojoazulyblanco dijo en Sebastián Fernández:
@nbobolso qué saldo tuvo ese equipo contra la gallina? A mi dame la chance de ganar el tri, contra ellos más aún, perder una final no iba a ser la primera vez, la presión era de ellos siempre. Ahora querés hacer creer que nos hizo un favor este enano de mierda?? por favor!
Se venía cayendo a pedazos la gallina empatando contra todas las cantinas que hay en la vuelta y se venían cagando, por más que fuéramos horribles, como no te ibas a tener fe en finales cuando veníamos remontando ? Fuimos al gallinero y todos decían que nos comíamos 3 y ni al arco patearon.
-
La final contra un Plaza desarmado termino en penales, como no nos ibamos a tener fe!!!
-
Y los giles lo putearon a este dios mio
Años en el futbol,la tuvo clarisima papel..gracias por salvarnos y dejar intactas las unicas 2 cosas quw tenwmos en los ultimos 10 años, el clasico del chino y 2 en 4
Sabia muy bien que no cogian como querian las gallinas en una semana -
@rodri_16 en los últimos 10 años ganamos más campeonatos uruguayos que la 6allina, incluido 2 bicampeonatos contra 1 de la 6alli.
Que digas que en los últimos 10 años sólo tenemos esas 2 cosas es una estupidez GIGANTE.Ahh y por cierto a la 6allina el año pasado, la misma 6allina que según vos es el Bayern y el City, que está 4 goles arriba nuestro, le ganamos más clásicos, a huevo, tirándole la camiseta arriba.
Que ayer fuéramos una pija y jugaran varios fríos nada tiene que ver con lo anterior. -
no me vengas a correr de superado con las miles cosas que tenemos en los últimos 10 años sobre ellos citando los bicampeonatos o campeonatos uruguayos, sabes muy bien que al decir intactas es en referencia a sucesos historicos y que marcan acontecimiento
a nadie en este pais le importa un bicampeonato, que mierda se acuerda en los 70, 80 o 2o quien ganaba bicampeonatos..
Jamás se podrá saber, pero bue seguí con tu idilio por los colores y a la camiseta romanticones con hipotéticas finales el año pasado su hubiesen pasado
nos garchaban sabroso tranqui teniendo 10 veces mas de lo que tienen hoy, gracias papel por conservar ese hecho histórico... -
@rodri_16 Cabeza últimamente creciendo plumas , ya dudó sí no serás un infiltrado. Estámos todos re calientes pero estás pasado dando manija.
Si te gusta tanto la gallina anda a mamarla al foro de ellos.
-
jaja rodri es así, yo dudé bastante si era gallina la verdad... me inclino a pensar que tiene complejos de inferioridad con la gallina nomas.
Raro igual porque acá la mayoría o un porcentaje importante nos hemos criado con Nacional ganador de campeonatos y clásicos, no se sostiene decir algunas boludeces
-
@rodri_16 hablas de hipotéticas finales que según yo podíamos ganar.
Pero vos hablas de hipotéticas finales que íbamos a perder.La realidad es que les gabamos más clásicos te guste o no, a huevo, a el bayern y city juntos.
Y ya que hablas de sucesos históricos, que más sucesos históricos tiene la 6allina en estos últimos 10 años?
El 5-0, y para de contar… si queres sumar lo de la sudamericana, que ganamos 1 partido cada uno, y cómo no salieron campeones, el pasar de fase se lo meten en el culo.Hablas como si sucesos históricos se dieran todos los años.
Así que no solo ganamos más campeonatos en estos 10 años si no que tuvimos mejores sucesos históricos.5-0 que no llega a ser la mayor goleada y no salen campeones, contra un 2-1 con 2 goles en los descuentos y fuimos campeones.
Pasar de fase en sudamericana y no salir campeón, contra ganar 3 finales por 3 copas, con 2 de ellas jugándose en 4 días.
Deja de hablar giladas, o te duelen las 3 finales?
-
en el tema de la sudamericana te metiste vos solito, yo ni lo mencioné porque no cambia nada
los campeonatos ya te dije, da igual..se ganan y se pierden todos los años, a nadie le interesan los bicampeonatos contra cuadros chicos
yo solo vine a agradecerle a pepelito de la que no salvó, y lo que salvó poder banagloriarnos
nos cogian fuertisimo si, te duele aceptarlo verlo reconocerlo o lo que sea
es cagonisimo es plantel que tenemos, todo cogido quedaba -
@rodri_16 pero me hablas de que yo hablo de supuestos y vos también hablas de supuestos.
La única realidad es que esa 6allina que jugaba mucho mejor, de 4 clásicos solo nos ganó 1 y perdió 2.
Todo lo que digamos después son suposiciones. -
Pa mi le ganabamos, ellos venían de empate tras empate, nosotros teníamos jugadores de jerarquía que capaz que te andan mal en todo el campeonato pero para las que duelen aparecen o si no juegan aportan al grupo, con el envión anímico de pasarlos en la anual y ganar los puntos en los escritorios que los dejó calentitos, y si perdiamos mala suerte, pero jamás voy a tener miedo de jugar finales contra ellos, porque ganarles una final es lo más lindo que hay. Papelito es un culo roto.
-
@alebolsoamuerte Le ganaron a la IASA en los descuentos!.
Le ganaron a Plaza por penales cuándo todos decían que hacían 3 o 4.