Sebastián Fernández
-
Sorete de mierda inexplicable que algunos aún lo aplaudan yo le dedique una lindas palabras
-
La concha de tu madre mediocre y donnadie, encima zurdo sos hijo de puta
-
Este y el Colo Romero nos hicieron los goles. Se cumplió la regla gente: ex Nacional enfrente es igual a pija segura.
-
Lacra inmunda hijo de puta.
-
Ellos se hacen los goles en contra cuando juegan contra el equipo de sus amores. Se hacen echar, hacen penales al pedo.
Los nuestros contra ellos se cagan y contra nosotros dejan la vida.
-
Lo que detesto a este tipo no está escrito. Por suerte queda muy poca gente a la que le cae bien.
-
el gol de ayer me chupa la pija, pero el que nos cortó el tricampeonato ese si dolió, lejos bien lejos este hijo de remil putas del club. Que vaya al franzini si quiere ver futbol
-
El finde es contra la gallina, a ver como se esconde.
-
dale.. ahora cagate contra la gallina COMO SIEMPRE HICISTE bobolso de mierda
-
Hoy no hacías un gol ni loco bobolso
-
Siempre igual este hijo de puta, asesino del area contra Nacional, rompe huevos sin gol contra la gallina.
-
Asi y todo igual los enloquecio, al brazuca se lo metio en el bolsillo, de los mejores de dilubio insoliltamente, lo q deja en claro el nefasto ano nuestro, ellos son una murga les perdonamos la vida en el clasico era pa meterles 3 pepinos devuelta
-
Igual cuando estaba acá jugaba bien los Clásicos.
Es uno de los grandes responsables del histórico 2 a 1 metiendo el gol con la mano y después los clavó en la Final.
-
A ver, nos clavó varias veces (contra Liverpool no debió hacerlo) pero decir que acá siempre se cagó contra la gallina no es verdad, los clavó en varias oportunidades.
-
Yo no me lo fumo, pero en los clásicos siempre jugó bien, incluso cuando venía con malos rendimientos.
-
"Me pongo feliz por mis amigos, tengo muchos amigos que están festejando, me pongo racional y prefiero que festejen mis amigos a que festejen otros que no conozco".
Sebastián Fernández en #Minuto1
Este es mas manya que walter el eterno agradecido
-
Ahí tienen a su "jugador hincha" la re concha de sus putas madres, Satriano no toco 1era por culpa de este tipo de soretes
-
Por algo es el ídolo de los bobolsos
-
Que se vaya a cagar este pelotudo
-
Este es peor que manya, es el bobolso definitivo, el bobolso insignia, el idolo de los retarded que abundan en el club, lo más bajo en la escoria de un hincha. Bah hincha nada, pero recuerden que en unos años lo tenemos de zangano en el club a este super fan.