Sebastián Fernández
-
NO VEO LA HORA QUE SE VAYA CON CONDE
-
@nicobolso9 Linda forma de darle confianza a los pibes. Apenas terminó el primer tiempo todo el Parque sabía que lo sacaba, y no está mal, pero el mismo criterio para todos. A sonrisa lo siguen esperando.
-
-
Paperrito Fernández hace un gran zaguero a cualquier muerto porque él es un muerto más grande.
-
chau papel
-
Que bien inventa ese penal controlando la pelota como el orto y chocando al defensa, tremendo delantero.
Debería pedirle al DT que no lo ponga mas y dedicarse al rol de Eguren en la seleccion 2010. A esta altura es lo mejor que le puede pasar.
-
Morite, lesionate, decile al dt que te saque.
En estos casos es cuando me acuerdo de Liguera cuando el mismo le tuvo que decir a la directiva que ya no podía rendir y darle cosas al equipo. Más que nunca lo valoro. Eso es un gesto de un tipo hincha del club.
-
Si sos medianamente simpatizante de Nacional pedi para ir al banco, hijo de puta, gastador de espacio.
-
La puta madre este clavo siempre titular y jugando los 90
-
No tendria que estar ni en el banco este hijo de puta, sin embargo juega 90 minutos. Ya cansa venir a putearlo todos los partidos.
-
Muy triste..
-
Y a esta altura si, ya esta, lo voy a decir. Rompete las dos rodillas hijo de puta
-
@RodriNacional ajajjajaj
-
Me habia olvidado, ayer lo volvieron a aplaudir. Deben ser los mismos que son fans del gordi amaral y panzita castro. Gente que piensa que juegan de favor porque son hinchas en Nacional.
-
Si sos hincha de verdad , retirate de una buena vez!!!!.
-
La culpa es del dt que lo pone, aunque el bien podria ayudar cantando lesion o indisponibilidad porque se va por el caño, que se yo.
-
Papelito no jugo ninguno de los dos partidos de titular en la Copa Libertadores, y se obtuvieron dos victorias. No es casualidad.
-
Por el desborde de hoy se ganó que le renueven de por vida.
-
impresionante el talisman entrando a cerrar el partido
-
Hoy entrando 5 minutos a presionar (lo poco que puede hacer) se mandó una buena jugada que claramente la desperdiciamos. Bien.