Sebastián Fernández
-
Me habia olvidado, ayer lo volvieron a aplaudir. Deben ser los mismos que son fans del gordi amaral y panzita castro. Gente que piensa que juegan de favor porque son hinchas en Nacional.
-
Si sos hincha de verdad , retirate de una buena vez!!!!.
-
La culpa es del dt que lo pone, aunque el bien podria ayudar cantando lesion o indisponibilidad porque se va por el caño, que se yo.
-
Papelito no jugo ninguno de los dos partidos de titular en la Copa Libertadores, y se obtuvieron dos victorias. No es casualidad.
-
Por el desborde de hoy se ganó que le renueven de por vida.
-
impresionante el talisman entrando a cerrar el partido
-
Hoy entrando 5 minutos a presionar (lo poco que puede hacer) se mandó una buena jugada que claramente la desperdiciamos. Bien.
-
Jajajajaja entro en lugar de amaral porque apostamos a la experiencia.
-
TIENE QUE JUGAR SIEMPRE ASI... 3 MINUTOS
-
hasta que se dio cuenta el tabarez argento que papelito no puede jugar mas de titular, espero que sea el principio del cambio y una cierta coherencia del barbudo.
-
Casualidad?... no lo creo...
-
2 partidos ganados en el semestre, en ambos no estuvo Papel de titular.
-
Me reeeeee ilusioné cuando entró.
¿Para qué carajo lo siguen poniendo?
-
Entró bien, pero obvio que tuvo una y definió a los brazos del golero
-
Un cero a la izquierda aporta mas que el blandito este
-
Ese trotecito de paso fino al estilo caballo Arabe saca de quicio a cualquiera.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No baja de titular o primer cambio para el Guti
-
Ya califica como defensa del otro equipo.
-
@Fabianz dijo en Sebastián Fernández:
No sé che, en el foro viejo me cagaron a puteadas cuando critiqué la renovación y dije que un promedio de gol de 0.2 para un jugador que no asiste y embarra todas las jugadas no servía. Llevó más de 1 año adicional que se den cuenta que no servía para nada.
Tal cual! Muchos caen ahora con que Paperrito no puede jugar pero su rendimiento hace tiempo era flojísimo.
Encima en ese pésimo promedio de gol de 0.2 hay varios de penal.