Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Sebastián Fernández
-
Es como el hormiga que siempre que jugaba un clásico con ellos se mandaba cagadas, hasta que se avivaron y lo dejaron ir y ahí dejaron de perder los clásicos.
-
Lo de siempre, N A D A!
Ya Nose quien tiene más culpa, si el Dt que lo pone, la dirigencia por no rescindirle (se podrá?) o el por no querer irse siendo tan hincha.
-
Lo de Paperrito es insólito... lo siguen y lo siguen poniendo y el tipo es un perro que no aporta nada.
Si fuera tan hincha dejaría de robar la plata y se buscaría otro equipo. Está sangrando al club y muchos lo tienen como el hincha con más adhesión a la causa en la historia.
-
Hasta cuándo ?
-
Cuando se vaya este tumor van a volver las buenas!!!
-
Ya a esta altura hay que ser muy mamadera pa no tenerle asco
-
"Lo pusimos porque tiene mucha experiencia en espacios reducidos" :Guti:
-
Que se vaya de una vez este perdedor
-
Ya no sé que decir sobre este hdp, es venir a escribir siempre lo mismo después de cada partido que juega.
-
La cara perdedora de Nacional.
Cancerígeno hijo de 7 mil putas.
(No tiene nada que ver con la derrota de hoy, con la situación SI)
-
La culpa no es de él, es del dt que lo pone sistematicamente.
-
Hoy no jugó mal pero se entiende el punto.
-
Me perdí las cosas positivas hizo en la cancha... Va, hizo su pifia de cada partido en una volea que intentó hacer
-
Hasta cndo este hdp? Esta más preocupado por saludar a los rivales que por hacer un gol
-
No sirve de 9, menos de volante
-
Es Paperrito pero hoy no entró mal. Peina la que erra imposible Bergessio, abre una bien a Viña y casi hace 2 goles de cabeza.
Igual no lo puedo ni ver. Me tiene harto él y todos los bobolsos que lo aplauden a morir cuando entra o sale de la cancha.
-
Hijo de re mil putas
-
Andate si sos tan hincha, yo si juego en Nacional y veo que no doy la talla me voy a la mierda, por el bien del club
-
Que se va a ir si nunca ganó lo que le pagamos acá, y no lo viene a buscar nadie en los 4 o 5 años que lleva.
Es horrible, te caga el 90% de las jugadas. Hace 3 años que lo vengo diciendo y acá varios festejaron cuando renovó contrato. -
Vengo del futuro y se arma una movida para la renovación de papel, a posterior cuando sea inevitable el retiro se hará por clamor popular un partido despedida al "último 30", el de la sonrisa eterna