Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Kevin Ramirez
-
No por favorrrrr
-
Apu el regreso tercera parte
-
Noo lpm yo me había olvidado de este fresco
-
Suena De Pena, suena Apu, en Nacional no importa lo horrible que hayas jugado porque siempre le damos una ayudita a quien lo necesita.
-
Si viniera De Pena lo recibo en el aeropuerto. Cada año el equipo es peor a antes, ahora un De Pena es Maradona, además estuvo en un nivel altísimo estos últimos años, tampoco podemos ser tercos.
-
NOOOOOOOOOOOOO es en serio?
No por favor otra vez no -
Me había asustado al ver q revivieron este tema, cuando ví quien lo hizo se me pasó
-
Es joda no ? Aburrimiento quizas?
-
@diegobolsilludo dijo en Kevin Ramirez:
Me había asustado al ver q revivieron este tema, cuando ví quien lo hizo se me pasó
Lee twitter Diegui, no lo invento yo.
-
@diegobolsilludo dijo en Kevin Ramirez:
Ya veo el próximo tema a revivir de parte del llorón : Leo Gamalho (futuro 9 a traer según la fuente confiable de Twitter).
-
por favor el chope congelado este NOOOO
de los jugadores mas cagados que vi -
3eras partes nunca fueron buenas.
-
Espero que volver a reanimarlo a este post, sea para MUFARLO..
No, no y NOOOOOOOOOO!!!
Ni ahora, ni nunca.
-
Creo que arregló en Puebla.
-
JUIRA BICHO!!!
-
Bien lejos de Nacional este can.
-
Yo lo traigo a kevin. Me acuerdo del partidazo en el parque, por libertadores contra boca. Si esta en ese nivel lo traigo