Bueno, no sabía donde poner este tema, pero bueno. El tema de ídolo es bastante complejo, se tiene como ídolo a un jugador que hizo grande al club, que se ponía el equipo al hombro siempre en las difíciles, que te ganaba él solito los partidos y demás.
El anti ídolo para mí es un jugador que mucha gente lo "veneraba" o le aplaudía ciertas cosas que no precisamente eran las nombradas, o la calidad de futbolista o mismo cosas extra fútbol.
Dejo algunos que para mí son considerados como anti ídolos de Nacional.
JORGE BAVA:
Tuvo algunos partidos este arquero que terminaba salvando la petisa, pero también muchas veces se comía goles bobos pero no tan seguido como Nicola o Burián.
De cosas extra fútbol muchos le aplaudimos cuando le dijo a Darío Rodríguez en un clásico "que lo llame y arreglaban para pelear", cuando denunció por la tele de que a la gallina siempre le hacían la vista gorda y la favorecían y cuando le pegó la trompada al policía.
ISRAEL DAMONTE:
Este argentino tuvo un pasaje entre 2012 y 2014. Era un volante de corte y muy cuchillero.
Muchos lo festejaban por su entrega en la cancha y en lo no futbolístico por ser tribunero - en demasía - y por haberle dado un cortito a Darío Rodríguez en un clásico.
COLO ROMERO:
Muchos ahora lo putean porque después de heder en Liverpool actualmente está hediendo en Danubio; pero en su momento rindió en Nacional y muchos lo pedíamos para la selección.
El Colo capaz no debería aparecer pero si bien tuvo años buenos en el club durante el último pasaje hedió bastante. Los clásicos jugó bien la mayoría y los clavó varias veces mientras rendía.
CHENGUE MORALES:
Este es un caso que pasó "de héroe a villano" mas que un anti ídolo. Tuvo dos pasajes por el club donde fue muy querido por la hinchada, le hizo goles a la gallina, los cagó a palos y hasta fue en cana por Nacional.
El tema fue que en su último partido - capaz por un momento de bronca e impotencia - íbamos perdiendo con los putos, le sacaron la roja y le tiró la camiseta a la barra de la gallineta.
Después, ya retirado, empezó a alcahuetear a Paco y a tirar mierda contra Nacional, lo cual hizo que lo terminen odiando.
LOCO ABREU:
Otro discutido, porque si bien vino tres veces en la plenitud, siempre tiró humo y volvió a cobrar platales cuando ya no se podía ni mover. Sin mencionar que quiso quedar siempre bien con Dios y con el diablo.
FERNANDO MACHADO:
Tuvo un pasaje por Nacional entre el 2002 y el 2005. Vino desde Wanderers y jugaba como zaguero o volante.
Era un jugador que tenía mucha entrega y mucho huevo, pero cero fútbol. Hizo en unos partidos goles en la hora que valieron sumar de a tres pero siempre fue un perro.
Mucha gente le "festejó" que en la cancha cagaba a todos a patadas y la vez que se "boxeó" a medio Liverpool en 2003.
EL SECO RODRÍGUEZ:
Llegó en el 97 y era para Puppo y Ceferino "el sucesor de Recoba". Nunca ví un volante ofensivo que le quemara tanto la pelota como al Seco Rodríguez sin mencionar que era espantoso.
Números en clásicos jugados? Jugó 4 en total y les marcó tres goles, pero nunca ganó ninguno. Dirán que "se clavaba a la gallina", pero la estadística no deja de ser mala.
JUAN GONZÁLEZ:
Goleador del campeonato dos veces seguidas - 1995 y 1996 - pero mas allá de dos goles que le hizo a la gallina, el Juanchi veía a Tais, Olveira, Lima o al caballo De los Santos y se cagaba parado por lo general.
RODRIGO LEMOS:
La momia técnicamente era bueno y muchos decían que era tremendo jugador, lo cierto que al igual que el negro Coelho, Lemos te jugaba un partido excelente y luego tres para el olvido.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Pablo "Pitu" Barrientos
-
Eh visto malos años en lo referente a las contrataciones en estos ultimos 20 años y este 2019 pelea podio tranquilamente.
Un desastre como quemamos plata este año en Jugadores que apenas jugaron y/o dieron un rendimiento lamentable.
-
-
Igual destaco q se hagan las cosas q todos pensamos.......este loco no merecia seguir cuando no tuvo participación y ademas tapa otros jugadores y se trajo por la lesión de Amaral. Perdimos plata? Si. Pero se dan cuenta q la cagaron y tratan de resolver
-
Que se lleve a Pastorini
-
Todavía hay que lograr la rescisión... igual lo positivo es que este tipo con otras directivas seguía hasta terminar el contrato. Y no solo con la última, recordemos a Reinaldo Cruzado.
-
@juan1899bolso dijo en Pablo "Pitu" Barrientos:
en lo deportivo las altas fue lo peor lejos, las bajas excelente, no cumplir caprichos excelente pero la gran mayoría de las altas de los dos periodos no sirvieron
arzura, palito, Barrientos, lorenzetti, pastorini y algún otroHasta ahora vienen haciendo tremendo laburo limpiando a todos los paquetes y sueldos al pedo!!!!.
Yo estoy nervioso por que traigan un 5 y un zaguero pero si Munua ve alguno de los pibes y que pueden darle una mano , yo los banco y le doy para adelante pero espero que no hagan la del 30 en esperar a último momento trayendo cualquiera a lo manotazo de ahogado!.
-
@Luchobolso dijo en Pablo "Pitu" Barrientos:
en lo deportivo las altas fue lo peor lejos, las bajas excelente, no cumplir caprichos excelente pero la gran mayoría de las altas de los dos periodos no sirvieron
arzura, palito, Barrientos, lorenzetti, pastorini y algún otroHasta ahora vienen haciendo tremendo laburo limpiando a todos los paquetes y sueldos al pedo!!!!.
Yo estoy nervioso por que traigan un 5 y un zaguero pero si Munua ve alguno de los pibes y que pueden darle una mano , yo los banco y le doy para adelante pero espero que no hagan la del 30 en esperar a último momento trayendo cualquiera a lo manotazo de ahogado!.
A papel lo dejaron, lamentablemente.
Y éste tema ya está en ex-jugadores. ¿Qué pasa si el jugador no acepta rescindir?
-
@Fabianz dijo en Pablo "Pitu" Barrientos:
@Luchobolso dijo en Pablo "Pitu" Barrientos:
A papel lo dejaron, lamentablemente.
Y éste tema ya está en ex-jugadores. ¿Qué pasa si el jugador no acepta rescindir?
Puede demandar por incumplimiento de contrato, lo que obligaría a pagarle la totalidad de lo comprometido en el mismo, más otros posibles daños y perjuicios.
Un camino que no recomendaría, la verdad.
Pero ¿por qué se le notificó ahora y no antes?.
Una posible respuesta es que se estaba negociando, con dos posibles escenarios.
1 - Se avanzó con otro club y hay un acuerdo inminente.
2 - Se habló con su representante y hay cierto margen de certeza. Si es positiva, genial estamos cerca del acuerdo con él.
Si es negativa no es razonable, por las razones que señalé antes.Ojalá tengamos info de primera mano, cuanto antes.
-
Es obvio que el ya sabia, de hecho en twitter lei hace unos dias que el habia comentado a un periodista que habia voluntad de negociar su rescision. No le dijeron no te presentes, le dijeron vamos a negociar una rescision y seguro que si el acepto es porque el se quiere ir tambien. Si decia me quiero quedar hoy se presentaba. Tiene 34 años y esta forrado en guita, no le sirve de nada quedarse hediendo 6 meses.
-
en una de esas le ofrecen darle algún % de lo que le correspondería cobrar, entre que cobre los seis meses y este en el club y cobre tres y se vaya elijo que se vaya
-
No le consiguieron cuadro y se queda. Se perdió 2 semanas de pretemporada al pedo
Otro éxito de la gestión Alonso
-
No me molesta que se quede, si me molesta el manoseo que hicieron, y el que sale perdiendo es el jugador y por ende el club. Son unas pijas. No le podían "conseguir equipo" mientras hacía la pretemporada a la par de sus compañeros?
-
También el loco no es gil prefiere trotar en los Céspedes y llevarse la suya que irse a un cuadro chico y menos rescindir!.
Comparto que fue al pedo lo de dejarlo afuera de la pretemporada , lo mismo con Tato González!.
-
Puede dar una mano increible no hiciera pretemporada
-
Estaba re preocupado por su situación, tomándose un whisky con Lavezzi en la playa
-
Ideal que un tipo que ya se arrastraba no haya hecho la pretemporada. Una genialidad, la verdad.
-
Pésima gestión.
Lo dije muchas veces, acá se plantea repetidamente, hay que rescindir el contrato.Acá está el más claro ejemplo.
NO SE PUEDE SI NO HAY ACUERDO.Pero esto lo saben nuestros dirigentes y que se haya llegado a determinar que el jugador no hiciera pretemporada, mientras cobra su (elevado) sueldo, y no aceptó rescindir su contrato, ha sido ridículo y perjudicial tanto para el Club como para el jugador.
Seguiremos pagando el contrato hasta Junio, y con el jugador en pésimas condiciones.
¿Quién se hace cargo de esto ?.
¿Quién va a dar la cara ?.(Cri cri, cri cri...).
-
Puta madre, pero era logico.
Para que algun club lo acepte deberiamos clonar a Alonso y que lo contraten.
-
Ah bue. Pensé que eran algo más vivos. Que ineptitud.
-
Si no se tenia pensado tenerlo en cuenta no se pierde nada igual, fue usado para presionarlo mas a irse y no me parece mal.
De ultima lo podias mandar trotar con la Tercera pero a fin de cuentas es lo mismo, una lastima no poder rajarlo