Gonzalo Bergessio
-
Está claro que no habla de lo futbolistico, e igualmente no va a decir "somos una verga, vamos a la copa a pasear".
PD: Que pelotudo es el pollo Vignolo, tipico pseudovivo-ignorante.
-
Dicen que va a ser el protagonista de la 5ta película de Robocop
-
-
Amigo, tatuate el escudo y dejate de joder
-
1 campeonato tiene Bergessio jaja, igual hubo uno que se tatuó al Pacha Espino así que ese sigue teniendo el 1 en tatuajes bobolsos.
-
Buen Tattoo che ! jajajaja igual a mi me superó la negra de la barra que tiene la cara de polenta, ese es el Nº1
-
Feliz cumpleaños capitan y goleaador!
-
Sigue muuuuuuuy mal
-
Si será pija nuestro fútbol que un jugador que ya estaba muerto en Argentina y lo querían retirar viene acá y es figura!.
Hasta que no se traiga otro 9 Bergessio es nuestro hombre gol tiene que jugar en muletas igual.
-
Vamos por la cábala 4845729?
"Dale viejito, este es tu clasico, vos te lo mereces mas que nadie, es tu dia, rompela todita, cerra esos culos que dicen que te achicas contra la galli, en este partido no ataja Guzman Pereira ."
-
Dale hdp que si haces un gol tu jermu te espera toda loca en tu casa. Una pinnnntita es la dani
-
Por favor capi! Ponete el cuadro al hombro y juga en pija
-
Si no hace un gol este clásico que lo retiren
-
Si lo retiran terminamos decimos
Pero si, si no moja se irá sin hacer ningún gol clásico
Pa mi se le da si -
Dale la concha de tu madre desvirgate de una puta vez mañana!!!
Hasta la momia Angeleri tiene mas goles clásicos, culo con caca!
-
@Brunito , ya sé que Bergessio no pudo hacer goles en clásicos oficiales - y el último con Guzmán Pereira en el arco tras ser expulsado Dawson - pero ya de putearlo a Bergessio me parece un exceso. Ojalá los coja mañana y se termine la racha mala del capitán en los clásicos, pero si el gol ganador lo hace otro, me da igual.
-
@ONeill13 al que mas cobra, mas le pido. Abrazo Javier, que tengas un lindo dia.
-
Dale @Brunito , igualmente. Abrazo tricolor!!!
-
Para mí el clásico pasado los clavó y se lo mal anularon, le encajaron la línea que mide el orsai en el brazo. De cualquier manera en los amistosos mojó en todos, que se deje de joder y no arruge contra estos putos.
-
Si ganamos y vos haces un gol prometo cuando me compre la camiseta de Nacional ponerle el número 9 tuyo!