Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Gonzalo Bergessio
-
Otra vez el mejor y casi el único.
-
Es dios. Algunos dudabamos de renovarle. Le pudo perdón. Sin el lo que sería este equipo.
-
Un desubicado en el plantel
Gracias cordobés!! -
jajaja la discutían a Bergessio dios mio, salimos décimos sin él..
Me genera una contradicción enorme este loco, es muy querible, el extranjero mas querible en añares y merecía irse campeón con finales clásicas, ahora no sé la verdad como se irá del club..pero por otro lado es imprescindible para arrimar entre los de arriba -
El mejor extranjero en decadas
-
Para lo q somos hoy hay q darle las llaves de la sede y decirle q haga lo q quiera.
Es el único q juega y representa como corresponde a Nacional.
Los q discuten q sea de los salarios más altos no saben un carajo.Pfff y algunos q lo comparan con Alonso.....
-
es el alma del equipo, es lo unico que tenemos.
perdon por tanto poco capitan -
-
Un monstruo, gracias totales cooordobes! Ese si es un jugador hincha
-
Es prácticamente lo único que tenemos.
-
Tremendo, hay que sacarse el sombrero. Por momentos me daba lástima verlo peleando solo contra el mundo.
-
Fue casi el 70% del equipo, pero solo no lo puede hacer todo.
-
Salvó el partido
-
Y pensar que varios bolsos querían jubilar a este tipo, hasta la puta dirigencia estaba dubitativa en renovarle. Por favor, es de los mejores 9 de la década por robo, y más goles haría si lo asistieran, porque el 80 % de los goles que hace son por no dar pelota por perdida, o por algún centro a la olla que pesca. Señor 9.
-
Al fin, ya era hora.
-
Lo gano solo
-
BERGESSIO y 10 más. Es así.
-
Las cosas como son, hoy se le abrió el hoyo. Recién estaba viendo la repe, 2 de "sus 3 goles" , son en contra. En el 1er y 3er gol, si las pelotas no daban en players de River, se iban pal Jardín Botánico.
-
Estás enfermo capitán, vos solo lo ganaste.
-
No va a pasar, porque acá están casi todos para la cómoda, pero le tendría que servir a todo el mundo de ejemplo, a los juveniles para darse cuenta lo importante que es matarse entrenando, el tipo con 36 años está impecable, juega y se faja contra todo el mundo los 90 minutos, se banca las seguidillas saliendo poco y siempre rinde, y a los más viejos por el compromiso que tiene con la camiseta, tantos vuelven a los 30 y pico y se arrastran o fiolean y este sin ningún pasado en el club es todo lo contrario. Hoy en día si nos falta es un drama.