Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Gonzalo Bergessio
-
Irreal todo, párense de manos loco. No se puede jugar así.
-
@Brunito
jajajaja me reí con tu post. jajajajajajajaja
"saludaba con los codos"Igualmente es la diferencia en este equipo.
-
Gracias por el gol Lavandina, hay que tener huevos para patear ese penal.
Erraste dos mano a mano abajo del arco, perdiste todas las pelotas y no embocaste un pase, pero ta, hiciste el gol.
-
Siempre bergedios.
-
Te amo Bergessio pero no podés errar ese mano a mano
-
Bergessio se está cogiendo a todos.
Pd: si no errabas esa no sufríamos tanto, pero te amo Capitán !!!
-
es de entre casa, es jugar con uno menos
demasiado horrible hoy -
Golsito y los 3 puntos en el bolso. Como debe ser.
-
Grande capitán
-
@Brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
Gracias por el gol Lavandina, hay que tener huevos para patear ese penal.
Erraste dos mano a mano abajo del arco, perdiste todas las pelotas y no embocaste un pase, pero ta, hiciste el gol.
-
Flojito hoy más allá del penal, erra 2 chances clarísimas. De cualquier manera, siempre Bergedios, el único siempre.
-
-
@GustavoLT dijo en Gonzalo Bergessio:
@Brunito más que tú ídolo de pies de barro ha hecho. Que lejos que ha quedado la imagen del tomatito.
Dale urusat, pame lapí
-
Bien en el penal pero si queremos competir a nivel internacional no puede definir tan mal las otras dos que tuvo. En estos partidos va a tener dos o tres chances y las tiene que meter si queremos competir.
-
el que menos quiero ser es BRUNITO..
como no le duele el orto después de tanta cerradas?Hay que tener ganas de venir a ser puteado jajajajaja
BERGEDIOS! -
nadie opina como brunito
pero venir a decir que hizo un buen partido o todo el resto de la zaraza dale vamos
fue lamentable lo de hoy, siniestro -
Me dan negativos por deporte, pero saben que tengo razón. Los mismos que mataron a Vecino por errar 3 mano a mano vs Cerro, hoy no dicen nada ..
-
Tampoco me pareció siniestro pero de los dos mano a mano que tuvo tendría que haber metido uno
-
lo banco a morir pero el gol que erró... es una cosa de locos!! ni al arco le embocó
era el 2-0 y tranquilidad completa -
esta mal fisicamente..un descansito