Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Gonzalo Bergessio
-
Vamos a tener pocas chances por copa, el gol que erraste (estabas en offside igualmente) no lo podes errar, tenemos que aprovechar las 2/3 chances claras que vamos a tener.
-
Para mí no es roja ni a palos, amarilla por la imprudencia y listo. Pero en el fútbol de acá cuando te vienen de echar y te comiste 2 fechas me gustaría que ese codo al pedo no lo ponga.
-
@bolsoamuerte dijo en Gonzalo Bergessio:
Nosotros nos vamos a comer el humo de los codos? Es insolito. En forobolso les encanta hablar de que Bergessio es violento y que Pellistri es crack. Háganse hinchas de la gallina. Aguante el capitán.
Aguante Bergessio!!! Profesionalismo y pico. No como otros que fiolan.
Pellistri no es crack, me parece más jugador Torres pero tampoco es la gran cosa. -
Suárez pega, se tira al sopi y muerde, y lo banca todo Uruguay. Por qué carajo vamos a caerle al capitán Bergessio? Las nuevas generaciones están muy aputazadas, quieren fair play y que nuestros jugadores ni le coman la oreja al juez.
-
@Joker dijo en Gonzalo Bergessio:
Suárez pega, se tira al sopi y muerde, y lo banca todo Uruguay. Por qué carajo vamos a caerle al capitán Bergessio? Las nuevas generaciones están muy aputazadas, quieren fair play y que nuestros jugadores ni le coman la oreja al juez.
Comparando a Bergessio con Suarez???????
Jajajajajajajaja
-
Bergessio superó a Alonso. El Brunito jaja.
-
Gonzagol nomaaaaaa
-
Cuantos partidos le darán por jugar desnudo?
-
-
Notable goleador!!!! Hace todo lo que un 9 tiene que hacer!
Lo de la selección argentina me parece una boludes jajaja
-
-
paso al cherry de verdad?
-
Es un jugador para el medio local, no le da para otro nivel, ni hablar una selección clase A como Argentina. Eso si, en este medio es intratable, una locura lo que esta rindiendo.
-
Que disparate de goleador.
-
Bergedios
-
@Joker dijo en Gonzalo Bergessio:
@Brunito No, en lo absoluto. Pero sí son parecidos en el temperamento, en ser bastante sucios y de ir siempre al choque.
No entendí tu comentario querido. A que viene?
Por las dudas, como puse en el grupo.. Goleadores hay muchos, killer uno solo
-
-
Bergedios!!! A este ritmo pasa al chengue.
-
Aplaudan al goleador y capitán de Nacional. Calladito, humilde y goleador! :bergesio2:
-
Club Bergessio de Football versión 45092, intratable.