Gonzalo Bergessio
-
Il Capitano
-
tremendo, esta temporada una te manda a guardar si o si
-
Se acuerdan los que decían que Thiago Vecino era más? No es por darle para atrás al pibe pero JAJAJAJAJJAJAJA
-
@bolsoamuerte dijo en Gonzalo Bergessio:
Se acuerdan los que decían que Thiago Vecino era más? No es por darle para atrás al pibe pero JAJAJAJAJJAJAJA
?
-
@yobolso cual es la pregunta?
-
Gracias CAPITÁN, siga mojando, el día que hagas un gol clásico que te firmen contrato hasta el retiro.
-
Yo fui de los que no me moría porque le renueven y la verdad me equivoque, esta rindiendo un montón ademas de que sigue impecable en lo físico, esperemos que aguante porque lo precisamos ( si bien Rivero es un muy buen suplente que podría tener mas minutos).
-
?
-
Dámelo siempre, está demente, vuelve loco a la defensa, los atomiza, debe ser infumable adentro de la cancha.
Pivotea una cosa de locos y para el juego de Gutiérrez eso es clave. -
Nivel del primer semestre de cuando llegó.
Me temo a que baje como bajó a mitad del año pasado.
-
9 puntos por Libertadores, todos ganados 1 a 0 con gol de Bergessio.
Después decimos que no hace goles en los partidos importantes...
-
@yobolso cual es la pregunta?
Una "decepción" los partidos que ha jugado Thiago Vecino en primera
-
Bergessio demuestra una vez más que si lo habilitas , aparece.
Ojalá que éste sea su año y también no de el gol de la victoria contra la gallina!!!!!.
-
en ningún momento recuerdo que alguien haya dicho tal cosa
-
Pensar que los burros de Alonso y Domínguez (y varios del foro) no te querían renovar. JA JA JA
-
@yobolso claro, seguro nonjuega porque es más que el mejor 9 del fútbol uruguayo.
-
@yobolso claro, seguro nonjuega porque es más que el mejor 9 del fútbol uruguayo.
Si, igual que viña que es flor de perro, y el desconocido Santy Rodríguez que no fue al sudamericano sub 20 y también es horrible
-
Pero vos no decías que Viña era horrible de lateral izquierdo que solo podía jugar de central?
-
@LeandroBolso dijo en Gonzalo Bergessio:
Pero vos no decías que Viña era horrible de lateral izquierdo que solo podía jugar de central?
Me gustaba más de central, y fue donde se destacó con uruguay, más allá de eso siempre prefiero que le den una chance a los juveniles
-
@yobolso Y quien dijo eso de Viña y rodriguez? Acaso me estás diciendo que soy anti juveniles? Cuando vivo pidiendo que los pongan?
Ahora, una cosa es pedir que los pongan y otra es muy suelto de cuerpo que un juvenil que no debutó en primera es mejor que el goleador del campeonato.