Gonzalo Bergessio
-
Que golón hizo, picarla con la pierna inhábil no es para cualquiera.
-
@yorugua23 jajajaja las tazas son fundamentales !! Se merece renovación de aca a la china, ni hablar. El domingo que descanse, que ni vaya a maldonado igual
-
El tema que thiago no le hace un gol a nadie ! Probaríamos con el chiqui villar capaz la rompa
-
@Ruyeri La semana que viene no hay partidos entresemana, que deje la vida el fin de semana y después que descanse.
-
@Brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
Un golazo, me sorprendió para bien la jugada. Pensé que la iba a perder fácilmente.
Creo que desde la época del Diente que no veo un gol de un 9 así, una jugada donde las chances de gol parecen mínimas -por muchos aspectos-, y termina sacando un conejo de la galera.
Aguirre seguramente metió algún gol de esos
-
@ligüera26 es cierto si. Tremendo lo de Aguirre en su momento.
-
Se nota a kilómetros que sirvo para Maestro de primaria.
Lo mio no es el fútbol, claro está.
Yo no lo ponía ni a palos, y sin embargo fue DECISIVO, otra vez más.Disculpas! y GRACIAS CAPITAN!!!!!!
(Muy nevioso el goleador del siglo XXI para definir)
-
Fue el gol más lindo desde que está en Nacional?
-
@Fede94 dijo en Gonzalo Bergessio:
Fue el gol más lindo desde que está en Nacional?
Ayer pensaba en eso. En mi top 3 está este,el q le hace a Danubio en el Parque y el tiro libre a Juventud en Las Piedras
-
@bolsoamuerte Yo le doy 10 días de descanso, está muerto y tiene 36 años. Es muy importante, donde se resfríe nos vamos a querer matar.
-
@Ruyeri tranquilo, tenemos a Zlatan en el banco...
-
Tambien pensaba lo mismo el gol mas lindo desde que esta en nacional
-
De los goles más lindos del siglo XXI.
en el top 3 tengo los siguientes:
1- Fornaroli a la Gallina que la levanta por encima del golero. (Una pintura).
2- El gol de IVAN ALONSO (A sudamérica creo, de chilena) @Brunito me va a ayudar. Creo que era sudamérica si.
3- El de ayer, porque eludió a 2 en carrera y definió sin levantarse un pelín. -
@jwwwbolso dijo en Gonzalo Bergessio:
Aclaro, los Olímpicos (del chino) NO ENTRAN EN DISCUCIÓN.
-
@jwwwbolso dijo en Gonzalo Bergessio:
2- El gol de IVAN ALONSO (A sudamérica creo, de chilena) @Brunito me va a ayudar. Creo que era sudamérica si.
a Rentistas
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Es un tema de Bergessio, pasen al tema de Alonso a poner sus goles si quieren.
-
@jwwwbolso
seguro te olvidas de alguno del nico lodeiro, que loco descansador.. que lindo seria que vuelva activo.. -
Hubo un gol del Tata González a Sudamérica en el apertura de Acevedo que ganamos 6 a 0 (creo) que estuvo en todos los tops de goles del año bien arriba, en gol TV fue el puesto n°2 de 100 me acuerdo.
-
en el apertura 03, en un 3 a 0 a fenix hay una picada de abreu, de los 3 goles mas lindos del siglo