Gonzalo Bergessio
-
@jwwwbolso dijo en Gonzalo Bergessio:
2- El gol de IVAN ALONSO (A sudamérica creo, de chilena) @Brunito me va a ayudar. Creo que era sudamérica si.
a Rentistas
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Es un tema de Bergessio, pasen al tema de Alonso a poner sus goles si quieren.
-
@jwwwbolso
seguro te olvidas de alguno del nico lodeiro, que loco descansador.. que lindo seria que vuelva activo.. -
Hubo un gol del Tata González a Sudamérica en el apertura de Acevedo que ganamos 6 a 0 (creo) que estuvo en todos los tops de goles del año bien arriba, en gol TV fue el puesto n°2 de 100 me acuerdo.
-
en el apertura 03, en un 3 a 0 a fenix hay una picada de abreu, de los 3 goles mas lindos del siglo
-
@yorugua23 no fue vs Central o Atenas? Una jugada de varios taquitos? Esa seguidilla estuvo tremenda. Goleando y haciendo golazos.
-
@yorugua23 Fue a Atenas ese gol del Tata
Minuto 4:00
De Bergessio, los que más grité son:
1- vs San Lorenzo el 2 a 0
2- vs la Galli
3- Mineiro en el parqueSu mejor gol ha sido el tiro libre a Juventud y el de ayer, sin dudas.
-
Es una pintura ese gol.
-
@chiquibolso_023 es verdad, en el clásico que se saca el zapato de fútbol, y se pone a llamar?
Elude a varios ahí. -
@rodri_16 dijo en Gonzalo Bergessio:
en el apertura 03, en un 3 a 0 a fenix hay una picada de abreu, de los 3 goles mas lindos del siglo
Cuando vi que estaban haciendo el ranking. me acordaba de ese gol.
Hay muchísimos golazos que a la hora de elegir un top que no nos acordamos, como ese gol de abreu.
O el gol de paralta a las gallinas.
Tambien hay un gol de ojota en un clasico que le pega de 3 dedos.
El gol de lodeiro en el clasico como dijeron.
Del colo romero en el clasico y contra torque.
Los 2 goles del diente lopez a defensor en su debut. -
-
-
Goleador del siglo XXI d.C.
-
Bergedios viejo y peludo noma !!!!
-
Grande viejito!!!
-
-
-
FELICITACIONES CAPITÁN!!!
Más que merecido!
Ahora denle descanso porque esta terminando fundido y me da miedo que se rompa! Y el clásico tiene que estar!
-
Viene de 10 días sin jugar, al pedo hacerlo descansar.
Aguante lavandina.