Gonzalo Bergessio
-
-
-
Es al que más le tengo fe mañana. Volvelo loco al burrazo de Pinola
-
Me encontré este video buscando videos suyos para manijearme. Hermoso. Así te quiero mañana rey
-
vamos capitan !! con toda hoy, a comerse a la gallina porteña de vuelta!!
-
Pero el anti Bergessio era yo, no? Dale, sigan chupandole el orto a este perro solo porque clavo al Tanque y Cerro. Manga de bobolsos, Nacional debe tener un 9 que no se esconda.
-
Siempre le doy para adelante, pero ultimamente esta duraso. Igual estos ultimos 3 partidos habremos llegado 6 veces al arco
-
Con estos planteos nefastos del dt, es incomprensible que juegue. Contra independiente del valle le pusieron a trasante de volante ofensivo por izquierda y Carballo x derecha, hoy le pusieron a Cougo.
-
Es el sueldo mas alto, al menos le pido que gane un duelo individual. En este Nacional Abreu es Lewandoski al lado de Bergessio, solo con pivotear alguna y meter un cabezaso, ya hace mas.
-
Cambien a Bergessio y ponga a cualquier 9 que podría jugar en Nacional, es lo mismo. Lo voy a putear cuando de asco en el area, no cuando viva de espaldas en mitad de cancha sin compañeros cerca.
-
A nivel internacional no le da. Es corta. Si pudiéramos traer uno desnivelante buenísimo pero solo podemos aspirar a esto. Contra centrales jóvenes y de nivel sufre.
-
@bolsoamuerte con estos planteos, pones a Lewandowski y sufre igual.
-
Todos los equipos necesitan un 9 que pueda bajar y aguantar pelotas, a Bergessio se lo come cualquier zaguero mediopelo en libertadores
-
Lo mismo de siempre, no es jugador para estos partidos. Queda muy lejos del arco y no tiene velocidad alguna.
Ni siquiera es un tipo de 1,90 que siempre gana por arriba.
-
Nacional no puede acceder económicamente a un 9 mejor que él. Ni hablar uno que haga diferencias en la Copa.
Por ejemplo acá se mean con Aguirre, y hace 3 meses que no hace un gol.
-
@aserrin Aguirre para un partido de estos es CR7 al lado de Bergessio. Bergessio no sirve para nada, es casi jugar con uno menos.
-
@elchengue20 dijo en Gonzalo Bergessio:
@aserrin Aguirre para un partido de estos es CR7 al lado de Bergessio. Bergessio no sirve para nada, es casi jugar con uno menos.
¿El problema no será jugar así?
-
En la altura contra el Valle si bien no tuvo chances para lo que jugamos no anduvo mal, ganó muchas divididas.
Hoy era lo lógico, jugar contra 2 centrales de selección con los compañeros a un km de distancia, alguien esperaba algo distinto? La culpa no es suya. -
Los planteos no lo ayudan clarísimo está aún así hoy si bajo una pelota bien fue demasiado. Pero no creo que el sea el problema !!!
-
Con estos planteos no puede jugar. Lo dije antes del partido. No la toca.