Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gonzalo Bergessio
-
@garzon2000 No debe ser fácil que te estén acusando en todos lados de hacer fiesta y cagar a tu señora cuando no tuviste nada que ver.
-
@fabianz Entiendo lo que decis pero para mi lo podria haber hecho puertas para adentro, igual estamos de acuerdo que es uno de los 3 mejores que tenemnos.
-
@garzon2000 puede ser. El tema es que el fútbol es un deporte de equipo. Yo si me rompo el culo para tratar de pelear algo internacional y tenemos que estar todos enchufados y se van de putas también me iría a las manos.
-
Yo si soy Bergessio, el capitán, y me rompo el orto por ganar, entrenando, jugando a muerte y mis compañeros se cagan en eso, se cagan en todo, voy y les digo de frente “o se acusan ustedes o los acuso yo, y además se hacen cargo de la multa q le pusieron a Nacional.”
Se meten con mi laburo y el de cada uno de mis compañeros, con mi prestigio y con mi familia y encima se cagan en la institución de la que soy capitán.
Las pelotas. Son hombres para hacer fiestas ? Sean hombres xa hacerse cargo
-
Tiene más de 3 años residiendo y laburando acá. No se podrá tramitar la ciudadanía y que no ocupe una ficha extranjera? Nos dejaría margen para traer dos o tres extranjeros a lo largo del año.
-
???? Para que queremos extranjeros si nunca nos rinden?
Además ya tenemos el margen. -
Va a seguir siendo el capitán!
Lo dijo Giordano en no sé qué programa.
-
-
@brunito Sindicalista?
Yo diría que sabe un POCO de fútbol...
Por algo le fue a hablar al DT... CON CONOCIMIENTO.
El peluquero no sabe donde está parado!!!
-
@brunito que vergüenza Bergessio. Mejor debería haber cantado lesión o depresión para no jugar e irse a su casa como hizo uno de nuestros capitanes en su momento. Menos mal que ya sabemos que no se va a ir a ser suplente a otro lado a menos de una semana de arrancar un campeonato, eso ya sería cartón lleno.
-
La solución madura era una de tres: dejarnos tirado a una semana de arrancar, hacernos juicio, o faltar a entrenar porque estaba triste.
Pensar que un hincha de peñarol que jugó acá nos hizo las tres.
-
-
-
Hace dos días declaraba otra cosa, no sabe ni donde está parado.
-
Jaja mismo que no sabe que mierda hacer. Salió públicamente a poner en duda su capitanía y ahora lo ratifica. Esas cosas que la maneje en el vestuario y si le preguntan que venda humo de última , "el capitán es Bergessio y no se discute más" o cualquier cosa que dicen cuándo ae ponen el caset.
-
-
Era fija que iban a salir estos buitres a tirar una así igual, como las ofertas del exterior de nuestros mejores jugadores previo a los clásicos.
-
@luchobolso dijo en Gonzalo Bergessio:
Recién renovó y ya esta operando para que le aumenten el sueldo, es increíble.
-
es humo eso
bergessio esta al firme con el bolso y mas ahora que viene dalesandro
tanto lo jodio al dale pa que venga que justo cuando van a jugar juntos se va? jajaja
no se la cree nadie esa -
@brunito Na ese era Alonso......