Gonzalo Bergessio
-
Jajaja, repasando ahora los datos del abandonador serial...
2012/13: 5 goles
2013/14: 15 goles
2014/15: 24 goles
2015/16: 8 golesY en la gallina
2016: 3 goles
2016/2017: 0 golTodos los datos en los torneos nacionales de cada país. Un solo Uruguayo ganó. Si Bergessio mete otro Uruguayo, ya lo supera.
Ay Brunito, un papelón lo tuyo.
-
Y un día volvió él capitán.
Se puso un brazalete de capitán con la leyenda "Morro" y volvió a mojar, datos no opiniones. -
Tuvo una medianamente bien y volvió a mojar. Lo que ya sabíamos, no le daban una.
Cualquiera que tiene las básicas de fútbol sabía que era una racha que se iba a cortar pronto.
-
Lo tiene de hijo a River
-
Un día más en la oficina para el capitán que quieren retirar acá.
-
Solo a mi me hace ruido que el capitán de Nacional no le dedique el gol al Morro? Estoyanoff lo hace hermano, no puede ser que se le pase, hasta un brazalete del Morro tenía, era el día para homenajearlo desde todo punto de vista.
Edito: Hay otra toma que parece que si señala al cielo, como corresponde. No dije nada entonces.
-
-
Bueno, es positivo que haya empujado la que le quedo abajo del arco, ojalá agarre mas confianza y mejore en lo colectivo.
-
Grande capitán
-
Por fin, cómo se hizo desear ese gol. Mató de muslo derecho y cruza de zurda, tremenda factura técnica
-
@callejeros Disfruta un poquito Brunito. No es necesario que hagas papelones continuamente en este tema.
-
Te duele Brunito?
-
@rojoazulyblanco Que dije de malo? Dije que es positivo que moje, lo precisamos. Le buscas el pelo al huevo.
Como digo una cosa, digo otra, erro una clarísima que le quedo frente al arco y quiso eludir, y en el 2do tiempo casi nos clavan (doble atajada de Rochet), porque erra un pase a medio metro, yo analizo los partidos, no veo resultados.
-
@callejeros Yo se que te gusta decir pavadas para llamar la atención, pero te quita energías para otras cosas bo. Arriba amigo, ganó el Bolso e hizo un gol el goleador. Mañana hace el análisis mas tranquilo.
-
A Brunito le gusta ser la diva del foro...
Si no llama la atención con algo se siente vacía XD
-
@rojoazulyblanco Dale amigo, a mis 23 años voy a cambiar mi forma de ver fútbol porque vos me lo digas, abrazo!
-
Para mí es fácil......si críticas al mejor jugador del equipo porq tiene una mala racha y todo el tiempo lo hostigas es porq no querés tanto el éxito para Nacional.
No hay discusión en q es el jugador q ha marcado la diferencia con sus goles en los últimos 3 años y se transformo en la diferencia para el equipo.
61 y aún va a caer alguno más
-
Ah bue, que color le dan. Opino lo que veo partido a partido, hoy dije que me alegro que haya mojado y que se haya sacado la yeta de arriba, lo precisamos.
Hacia cuatro meses que le venia dando palo si, porque no mojaba e incluso restaba en lo colectivo. Una gaviota no hace verano.
-
Definió muy bien, importante que haya vuelto al gol. Igual seamos realistas, está durazo, pero mientras haga goles no le podemos decir nada.
-
@ruyeri dijo en Gonzalo Bergessio:
Definió muy bien, importante que haya vuelto al gol. Igual seamos realistas, está durazo, pero mientras haga goles no le podemos decir nada.
Tal cual, pero acá dan palo por dar nomas, por siempre ser realista. Arriba puse que erro una frente al arco que Carballo se la deja, y que después estuvo muy impreciso, incluso casi nos clavan por un pase que erro a medio metro.