Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Gonzalo Bergessio
-
Que mal jugo hoy, pedo se que el partido q viene nos vuelve a salvar las papas
-
@callejeros Bueno es que a mi sí me parece que erra las situaciones menos complicadas y termina haciendo goles rebuscándose muchas veces. Sin dudas no es una garantía en un mano a mano pero tampoco pa darle palo abierto cuando hizo un montón de goles que no haría cualquiera de los que nombras. Más allá de las circunstancias, sin los goles y juego que ha aportado estaríamos sin chances de nada, eso es innegable.
A mi también me gustaría que meta las 3 que decís que tiene por partido y salga goleador con 110 goles por año eh. -
Esta bajo es cierto, pero que un tipo de su edad tenga la cantidad de goles que tiene jugando con 8 9 conos al lado es una barbaridad. No podemos exigirle que haga todas las que tiene si practicamente tiene que arreglarsela solo para tener alguna
-
si bergessio no hace un gol, no ganamos.
-
Le estamos pidiendo al goleador del URU de los últimos 3 años, que juegue cada 3 días, con 34 años arriba, y que responda en todos los partidos. Den gracias que no se lesiona, ese día, el Bobolso de Bruno va quedar en evidencia otra vez.
-
Che hay q clausurarle este tema al Brunito,ya no da para mas diciendo cualquier chotada......los negativos restan del total? Porq tendria q estar en numeros rojos.
Yo creo q muchos partidos q ganamos fueron 1-0 con gol suyo o metiendo el definitivo pero lo digo de memoria porq no recuerdo de verdad.
El unico q erra ayer es el cabezazo,nada mas......tampoco se sumen a darle palo al pedo -
@estebolso dijo en Gonzalo Bergessio:
...tampoco se sumen a darle palo al pedo
Le dieron palo? O dijeron lo que se vio en el partido? Si no fuese por Bergessio, estariamos en la B, al mismo tiempo, regalamos los años mas fáciles vs la gallina, con otro 9, seguramente le hubiésemos ganado un monton de clásicos. Son datos.
Pd; Ya que te preocupan mis negativos, te dejo los números, sigan dándole que falta.
-
@callejeros con un 9 como Chivatonso hubiéramos tenido un sexenio jajaja.
Que cagón que era tu ídolo.
-
El bajón de Bergessio se da también por que el equipo fue un espanto , eso llevó a que Bergessio tenga nula participación en ofensiva si no le quedaba una ni de milagro.
Cuándo se iluminan y le hacen juego por general termina metiendola!.
-
@Callejeros
Brunito, te ganaste ser mi firma por un tiempito.
La tenes re adentro. Se pueden errar esos goles si, y quizás son muy decisivos en un partido cerrado.Pero si no los errara, sabes cuantos goles tendría Bergessio? 150 mínimo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
-
-
No desvirtúen el tema con esas boludeces.
-
-
-
-