Gonzalo Bergessio
-
@leo14899 dijo en Gonzalo Bergessio:
@brunito Lo mismo que cuando juega Bergessio, al no generar nada de fútbol es difícil criticar al 9.
Que buena cerrada de culo.
“Vuelve, que sin ti el torneo se me va”
-
@morano Cerrada de culo? Donde? Si yo lo había dicho antes. Que Bergessio sea fundamental en este Nacional, y que su suplente sea amateur, habla de lo mal que esta formado este plantel, la herencia maldita que nos dejo el pluma y lembo.
-
-
@brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
@morano Cerrada de culo? Donde? Si yo lo había dicho antes. Que Bergessio sea fundamental en este Nacional, y que su suplente sea amateur, habla de lo mal que esta formado este plantel, la herencia maldita que nos dejo el pluma y lembo.
JAJAJA
Plantel armado por el Chivato. En funciones desde enero 2019.
-
Bo yo lo banco al capitán pero es una vergüenza que dependemos de un tipo de 34 años!!!. Es No estar Bergessio y no la ponemos meter , más allá de que estando en cancha Bergessio tampoco se ganó. El tipo cuándo juega exige a los rivales , en cambio juega Vecino u otro y es la nada misma.
Suplente pero ya , hay que encontrarle si no con la doble competencia vamos a estar al horno!.
-
Ojala tuviera recién 34 @Luchobolso pero lamentablemente ya va para 3 7
-
@maxifbentos quise decir que juega como si tuviera 34
-
@luchobolso dijo en Gonzalo Bergessio:
@maxifbentos quise decir que juega como si tuviera 34
Ahí tienen a su ídolo de cartón, ni la edad saben
-
-
Diogo de Plaza, en 50 segundos (eso le llevo convertir), hizo más que Bergessio en 13 clásicos. Hace tiempo dejo de ser excusa lo de "Formiliano y Kagel lo doman porque no le llega ninguna bocha".. Vean los partidazos que se mandaron los 9s rivales de la galli.
-
@brunito ya fue el chiste y la jodita de trollear a ver qué te contestan. Estás lentamente arruinando el foro. Lo peor que ahora no está la opción de bloquearte (creo, no la encuentro). Gracias bo, es un espacio que está demás para muchos y de a poco lo fuiste cagando. Bien ahi amego
-
@soycarlin El foro tiene cientos de temas y usuarios, yo lo cague por dar mi opinión? Es lo que pienso, punto . Creo que se perdieron muchisimos puntos clásicos por flaquear con el 9.
-
@brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
@soycarlin El foro tiene cientos de temas y usuarios, yo lo cague por dar mi opinión? Es lo que pienso, punto . Creo que se perdieron muchisimos puntos clásicos por flaquear con el 9.
Sos un imbécil, nada más. Solo las gallinas pueden hablar mal de Bergessio.
-
@gustavolt No hablo mal de Bergessio, nos dio muchisimo. Hablo mal de los que no trajeron un 9 titular hace dos años. Octavio jugo solo 6 meses.
-
En vos confío mañana capitán
-
Es nuestra carta de gol. Sin el quedamos en bolas!.
-
Hoy moja!!!!!
-
Que impotencia. Tenía todo un texto opinando del chato partido que tuvo hoy, pero me arrepentí y lo borre.
Da bronca ver los goles y pases que erro hoy, igual fue de los pocos que quiso algo.
-
-
@leo14899 dijo en Gonzalo Bergessio:
@brunito Pusiste hoy moja y lo secaste, yetatore.
El otro dia puse que mojaba y mojo, el Brunito de los milagros.