Gonzalo Bergessio
-
@brunito
ARDE ESTE CULITO ARDEEEEEEEEEEEEEEEEEE...Mirá si GARCALONSO nos daría un bi de esta manera.. Siendo incisivo y DECISIVO.
para brunito, que no para, que no para de lloraaaaaaaaar...♪♫
TE AMO CAPITAN!!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAS!
-
Lo que va a ser esta bestia con la nueva delantera (Ocampo, DAle, Fernandez).
Esperemos se acierte con el DT y confirmen a Candido para el lateral izquierdo. -
-
gracias y solo gracias capitan, ojala el fisico siga aguantando unas temporadas mas y puedas quedar lo mas arriba posible en la rica historia que tenemos.
gracias por todo toroo!! -
se sabe si le dieron el premio a goleador del campeonato??
-
@jwwwbolso dijo en Gonzalo Bergessio:
@brunito
ARDE ESTE CULITO ARDEEEEEEEEEEEEEEEEEE...Mirá si GARCALONSO nos daría un bi de esta manera.. Siendo incisivo y DECISIVO.
para brunito, que no para, que no para de lloraaaaaaaaar...♪♫
TE AMO CAPITAN!!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAS!
Preocupa que seas más hincha de un jugador que del propio club. Incluso cayendo en la mentira.
A estos personajes, en artigas (2004) le decíamos boiolas .
-
-
Que raro, Decournex no lo quiere según dicen algunos pero le ofrece quedarse en el club cuando se retire...
-
Bergessio es un crá, yo lo quiero mucho tiempo más en el club.
-
Yo de DT le tengo mucha fe, tiene la personalidad que me cabe. Hablando de Cabe, haría una linda dupla técnica con el Cabezon, pero a este ultimo lo quiero disfrutar 4 o 5 años en la cancha.
-
-
Se va a ir a platense si..este es cra y es sgradecido y dolera pero esta bien sea asi
Es todo lo q esta bien bergesio..un tipo adorable, q no se lo valora en parte por el momento historico que le toco..pero yo lo veo con la camiseta y es ver a los del 98 -
Este va a ser su ultimo campeonato
-
Nos va a dejar tirados para irse a la B? De ultima Ivi se fue al campeón de América.
-
Orinó a todo pasion tricolor
-
Se la aplico a moreira
-
Dónde? Cuenten que estoy sin radio
-
Cero autocritica el capitán de cartón, yendo contra los hinchas que criticaron al equipo en su momento.
-
-
Bergessio - Bergessio contra los manijas saca técnicos de pasión tricolor https://radiocut.fm/audiocut/bergessio