Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Gonzalo Bergessio
-
vamos bergessio, no podes errar ese mano a mano
-
Lo volví a ver.. Todo el arco disponible y el arquero ya jugado a un palo, imposible de errar..
-
-
Merecía ser gol esa media vuelta. Por suerte tuvo revancha en el penal. Cada vez más cerca de los 100 vamos capitán !!!
-
@TricoJuan la final contra wanderers
-
Que hombre
-
-
Que pena los goles que erro, estuvo un poco egoísta.
Ojalá clave a la gallina de una vez por todas, se acercaría bastante a Ivi si eso sucediese.
-
Sigue demostrando que está en bajada jajaja
-
uffff que lindo sería que llegara a 100 goles !!
Ojala porque es buena persona y un profesional que lo merece, algunos lo criticaron en su momento porque se apartó de los que se habian ido de joda... para mi estuvo barbaro porque marcó la cancha de lo que debe ser un CAPITAN !!
Los desprolijos mejor afuera que adentro...
-
Esta cerca por llegarlo.
-
Partido normal para él, siga sumando capi.
-
19 goles para los 100, que increíble
-
Te quiero mucho capitán
-
-
Yo viendo el partido..
Yo: Te amooo!
Mi novia: hay yo también te amo.
Yo: eh? Ah estabas ahí, Te amo capii! -
No quedan adjetivos
-
Gracias siempre capitán!
-
El único que hace 3 goles y no está desesperado por ir a manguear la pelota, está tan acostumbrado que le chupa un huevo. Despegadísimo el capitán.
-
Ya no debe tener semen de tanto coger.