Gonzalo Bergessio
-
Jugamos con 8 jugadores de marca y quieren que el 9 la lleve solo, pase a 5 y haga el gol de la vida...
Imposible... no le pego porque es injusto y creo que de las injusticias mas grande que vi pegarle a los delanteros con una formacion como la que puso hoy el DT...
LITERAL el Nacional mas defensivo que vi en mi vida LITERAL.
-
A partir de hoy está muerto para mi. No me importa nada más, se achica.
-
Nos diste vida en la copa, con un plantel asqueroso.
Pero NUNCA sos la tapa de un diario luego de un clásico.Si no clasificamos con algún gol de el, NI EN PEDO está en el top 5 de mejores delanteros del siglo.
-
No sean malos che, SOLO arriba como en todos los clásicos.
Le tiraron una y de espalda la manda a guardar.
Cuando jugamos a ganar, ya sabemos que es casi fija que moja.
-
Esta muy solo arriba.
-
Si defienden a Bergessio porque no le dieron una, no quiero ver ningun palo a Ocampo, que jugo demasiado solo y con 3 monos arriba
-
Este tipo es un perdedor clásico, no lo defiendan más. Yo también quería que fuera casualidad y los clavara pero no.
Hizo el gol que ni siquiera pudimos gritar porque ya todos nos sentimos afuera y no queremos expresar ninguna emoción para que duela menos.
Es un paso triste el de este tipo.
-
Yo no mato a ninguno de los 2, porque el hdp del DT jugó con una bañadera atras no podes matar a los delanteros, estaban solos arriba y si ademas bajaban a marcar ya eran 11 jugadores marcando era la bañadera mas grande que vi en mi vida.
-
Nacional no tiene ningún tipo de argumento futbolístico en ataque. Si juega bergessio o juega lewandoski va a pasar lo mismo
-
Decí que sacó ese gol de la galera sino esta semana iba a ser una tortura
-
Lo dejo descansar hasta el proximo clasico me chupa la verga Villa Española que gane como pueda el DT del ORTO que tenemos... que gane a un cuadro de la C con la 3ra si tiene huevo el chupa pija, pero lo dejo descansar para el clasico.
-
Con Fernández alguna más le va a quedar, nada se toques de mierda o pivotear en el área, pegale al arco que Dawson es una pija
-
En serio le caen?
Lo mandan a bajar ollazos en 3 cuartos de cancha todo el partido. 3 veces llegamos con pelota en movimiento en todo el partido, 1 Bergessio le baja una pelota y lo deja de frente a Trasante que le pega como una vieja, 2 ollazo para que Bergessio se arregle, gira y define y ataja Dawson, 3 el gol. Y no llegamos más que eso.
El menos responsable hoy y el único que nos deja una mínima esperanza para la semana que viene. -
No se le puede pegar a Bergessio que inventó un gol con la nuca y en la hora para darle vida a este plantel de cagones
-
Sin Bergessio hoy no habría Decurnex y menos Capuccio.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
es demasiado lo de Bergessio, sacó un gol de la nada, jugó solo todo el partido sin un compañero ni a 40 metros cerca
gracias mostro -
Inventó un gol y le pegan igual? capaz que es culpa de Bergessio estar rodeado de muertos
-
Necesita alguien que le acompañe.
-
Se inventó un gol de nuca con la marca encima, se generó él solo una situación de gol al empezar el segundo tiempo cuándo le gira impecablemente al zaguero que lo tenía marcado y le dejó de cabeza una clara a Trasante en el primer tiempo que el tipo remata mal. No lo buscaron bien nunca e igual se las arregló para generar peligro, no nos puede faltar nunca.