Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gonzalo Bergessio
-
Un aplauso para el gordito corredor y MUFA de @Brunito
Lo de M7fa no te la sacas más.
Hoy se perdió el Tri -
Dale hermano aparece en las que duelen 1 vez más.
-
@brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
No se ilusionen, viene dando lastima y en dos fechas es el clasico, osea... Hay que agradecer si no se hace echar vs Rentistas.
Lo dije hace un tiempo...
-
Duele pero ya está me parece si, el tema que miras al banco y te queres morir
-
Va a seguir jugando de titular porque Vecino es mucho peor, pero ya está cumplido su ciclo. Seguramente haga algún otro gol pero solo se le debería renovar por un contrato bajo a rendimiento y para ser suplente.
Varios nos aburrimos de decir que se necesitaba un 9 suplente.
-
Está hecho pedazos es suplente
-
Yo lo veo en el nivel de siempre pero no las manda a guardar. Erró 2 goles abajo del arco.
-
Press F to pay respects.
F -
Y el sueco que vino que onda peor que Vecino/May/Trezza/Cantera no creo que sea o Gutierrez o el 9 de la 3a pero algun suplente tenemos que tener para el, o que juegue el tiro al aire de Fernandez igual.
-
tenia que haber salido ayer, y poner a gutierrez.
-
Un espanto ayer. Le conté que erró tres claras claras.
En todo lo demás, también un asco.Creo que merece ir al banco.
-
Le pego el Viejessio parece
-
Está con la pólvora mojada lamentablemente , nos veníamos salvando que otros hacían goles y ahora se nota más porque qué los que tuvo los error. Igual es rehén del rendimiento del equipo aparté de que no está fino!.
Ojalá que levanté y nos terminé dando el tri por más complicado que se vea todo ahora!.
-
Polvora mojada se dice cuando no la mete dos partidos, ya tiene la polvora inundada .
-
Sigan chupandole la pija, burros! Erro un gol abajo del arco y otro penal, a llorar al cuartito.
-
Está en el peor momento desde que llegó (y por lejos). En el clásico le doy la última chance.
-
JAJAJAJAJA ALTO BALDE
-
Bueno ahora si, en este nivel ni de suplente sirve
-
Si no ganamos el clásico, que los partidos que queden los juegue Fagundez o cualquier 9 de las formativas que haya
-
Alta macumba le hicieron bo , ni de penal la meten!.