Gonzalo Bergessio
-
Bergessio no es nombrado por su falta en el día de hoy. Se lo nombra porque lo rajaron porque supuestamente se iba a jugar rápido y triangulando, y se necesitaba un jugador con movilidad.
Desde que se juega con Repetto no se ha visto nada de eso. Le quedan 3 fechas para demostrar o lo rajan antes.
-
El efecto Zunino, se quedan con la mejor versión de un jugador y lo defienden a ultranza hasta el final. Hay que razonar un poquitito
-
Ramirez y Gigliotti son mucho más moviles que Bergessio si.
-
Intacto el CAPITÁN.
-
Estaba viendo el gol que hizo , esperemos que no lo extrañemos a fin de año.
-
Grande capitan, a seguir asi como vos sabes!!
-
Tendría que estar acá todavía, aunque fuese de suplente pero bue.
Me alegro por el gol, se lo merece
-
Que raro que el burrito del foro no subió el gol.
Sube como un traidor arranca tomates de su huerta...
-
Gol de Bergessio no importa cuando lean esto.
-
Jamas se podia quedar de suplente. Te pudre el vestuario al toque, el periodismo mala leche lo va a usar para generar clima negativo y los hinchas lo van a pedir aunque demuestre ser robocop.
Cuando arranque Gigliotti de titular este tema queda olvidado.
-
Quiero que le vaya bien y al mismo tiempo opino que estaba bien su salida. Había que cerrar el ciclo. Ganamos 4 a 0. Gigliotti los dos partidos que jugo 30 minutos mojo, dejen de llorar. Y al colo ya le van a entrar.
-
-
Cuanta falta hace este tipo! Iriamos primeros en la copa y en lo local si estuviera él. Es más que Gigliotti y el colo de cuadro chico ese que trajeron
-
Te amo toro!!
-
Te amo ídolo, te extraño todos los días
-
Se fracturo el tobillo izquierdo en un entrenamiento
-
Fuerza Capitán
-
vamo arriba pronta recuperacion
-
Ojala se recupere pero es un ex jugador, no me sorprendería se retire. Es claro que no le da más.
-
Habría que organizar un Nacional-Platense en verano como despedida