Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Gonzalo Bergessio
-
Te extraño loco
-
Dejó la vara muy alta.
Gracias Lavandina!!
-
Gracias por tanto Capitán, te quiero mucho !
-
Con el tiempo uno valora más a este enfermo.
Era una momia, no se podía ni mover, pero hacia los goles hasta con la pija, un animal.
-
hoy justo vi la foto de un gol que le hace a river, eran 5 marcandolo y este pijudo siempre se llevaba todo puesto y la metia hasta con el napo, que bestia el toro, marco una epoca sin dudas ! !
-
Esta taza tuvo mucho que ver , fue como si le dieran la lámpara de aladdin!!!.
-
@elchengue20 Tuvimos los 2 goleadores más despegados del país en poco tiempo, Alonso y Bergessio. Parecía normal pero no, lo normal son los 9 que suele tener la gallina y ahora tenemos nosotros
-
El loco llegó y dijo que no era goleador jaja
Una cagada que no pudo llegar a los 100 goles -
aayer era para darle el contrato en el palco y que firme, total si van a traer también al panza castro
-
Está en la B de Argentina y lleva 4 goles en 12 partidos, ya recontra fue.
Le tengo un montón de aprecio, y si quiere venir con un sueldo simbólico a retirarse es bienvenido, pero no existe seguir depositando nuestras esperanzas en tipos de 38 años.
-
Ayer era una linda oportunidad para hacerle un reconocimiento antes del partido, se merece algo así el goleador del nuevo siglo y otra cosa que me extraño fue no bajo un Bergessio Bergessio, una pija la gente.
-
@Luchobolso dijo en Gonzalo Bergessio:
Ayer era una linda oportunidad para hacerle un reconocimiento antes del partido, se merece algo así el goleador del nuevo siglo y otra cosa que me extraño fue no bajo un Bergessio Bergessio, una pija la gente.
Nunca se lo coreó tanto ni cuando era jugador. A Polenta tampoco. Corean a giles como el Hudog o Carlao. Una pija salado.
-
@gonzabolso18 Lo de "la barra" es preocupante, le pasan cantando a boka y ellos ni nos registran. A jugadores que dieron todo no se les canta pero si se ve que a los amigotes o los que le colaboran si hay aplausos.
Yo estaba mirando la previa y no podía creer, mismo los dirigentes era para que le hicieran un homenaje, una palqueta lo mínimo que se merece por cómo fue su salida. No quiero ser mal pensado y es que todavía tenga latente la idea de que venga a retirarse acá.
-
Es vergonzoso que no se lo haya coreado prácticamente nunca. A Rochet que no fue ni la mitad de importante que Bergessio se lo coreaba todos los partidos
-
@LeandroBolso A Ivan Alonso si se lo coreo. A Bergessio no porque siempre le tuvo cagazo a la gallina, si hubiese coronado y metido alguno de los 30 mano a mano que erro en los clásicos (incluso con Guzman Pereira de golero), creo que hoy en dia el cariño podria ser mayor.
-
-
Se retiró el último gran goleador. Gracias por tanto lavandina Bergessio, merece su despedida en el GPC !
-
Gracias por todo Lavandina, llegaste cuestionado por muchos y te fuiste estando entre los máximos goleadores del club. Hoy, te retirás en Argentina tras haberte ido, salud!!!
-
Gracias y te amamos.
-
El goleador que mi generación vio hacer más goles. Gracias totales Gonza. Coincido que hay q hacerle buena despedida en el GPC