Gonzalo Bergessio
-
Que manera de romper los huevos y buscarle el pelo al huevo. Tenemos al mejor 9 que hay en el futbol uruguayo, nuestro capitan y mejor jugador. El ultimo a criticar de este plantel blandito y cagon.
-
Es un milagro lo de Bergessio algunos no comprender que si no estuviera el cordobés , hoy estábamos allá abajo y por Copa ni hablar de pasar de fase!.
-
Precisa un compañero arriba!! Juega a lo Suarez con Conservárez: Solo y bancando los ladrillazos q le tiran
Se lesiona y descendemos
-
Gracias Gonzadios Bergessio
-
35 y contando.
-
Porq las compraciones con Alonso......ya con no hacerse el divo y tirarse haciendose el actor le alcanza para ser mas.
Alonso se lesionaba.....este tipo en 1 año y medio no ha faltado a los partidos.Arriba Lavandina
-
D E S P E G A D O
Gracias CAPITÁN !! A morir contigo
-
Como te quiero capitano!!
-
Hay que hacerle un monumento, enorme lavandina huevo y huevo
-
De esos argentinos que cada tanto vienen y nos rinden, a lo largo de la historia (menos los DT). Grande lavandina, te mereces irte campeón. Las gallinas te odian eso siempre dice mucho!
-
Les duele que tengamos un jugador con tus pelotas!
-
Grande Lavandina!!! Siga cogiendo!!!
-
Me hace acordar a Vidal Gonzalez por los huevos y la adhesión a la causa que tiene para ser extranjero.
-
No esperen a Febrero para renovarle eh, no sean tan soretes en la dirigencia. Este tipo se merece la renovación ya.
-
-
-
-
Estás enfermo! Que lastima que llegaste en las últimas..pienso en este Titan viniendo a los 33, que bello hubiera sido.
-
Adoptáme Bergessio. Quiero ser hermano de tus hijos. Ya lo hablé con mis padres y está todo bien.
-
@Julichingo-Bolso Entiendo.
No se puede opinar sobre una jugada con mas o menos mala suerte.Bergessio te amo,
Que alguien crá haga estampitas con su cara. Compro