Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gonzalo Bergessio
-
Es un milagro lo de Bergessio algunos no comprender que si no estuviera el cordobés , hoy estábamos allá abajo y por Copa ni hablar de pasar de fase!.
-
Precisa un compañero arriba!! Juega a lo Suarez con Conservárez: Solo y bancando los ladrillazos q le tiran
Se lesiona y descendemos
-
Gracias Gonzadios Bergessio
-
35 y contando.
-
Porq las compraciones con Alonso......ya con no hacerse el divo y tirarse haciendose el actor le alcanza para ser mas.
Alonso se lesionaba.....este tipo en 1 año y medio no ha faltado a los partidos.Arriba Lavandina
-
D E S P E G A D O
Gracias CAPITÁN !! A morir contigo
-
Como te quiero capitano!!
-
Hay que hacerle un monumento, enorme lavandina huevo y huevo
-
De esos argentinos que cada tanto vienen y nos rinden, a lo largo de la historia (menos los DT). Grande lavandina, te mereces irte campeón. Las gallinas te odian eso siempre dice mucho!
-
Les duele que tengamos un jugador con tus pelotas!
-
Grande Lavandina!!! Siga cogiendo!!!
-
Me hace acordar a Vidal Gonzalez por los huevos y la adhesión a la causa que tiene para ser extranjero.
-
No esperen a Febrero para renovarle eh, no sean tan soretes en la dirigencia. Este tipo se merece la renovación ya.
-
-
-
-
Estás enfermo! Que lastima que llegaste en las últimas..pienso en este Titan viniendo a los 33, que bello hubiera sido.
-
Adoptáme Bergessio. Quiero ser hermano de tus hijos. Ya lo hablé con mis padres y está todo bien.
-
@Julichingo-Bolso Entiendo.
No se puede opinar sobre una jugada con mas o menos mala suerte.Bergessio te amo,
Que alguien crá haga estampitas con su cara. Compro
-
Que grande!! Que le regalen otra taza por favor!!!