Gonzalo Bergessio
-
Decir que es el que más mete del plantel y que tenemos chances en el uruguayo Gracias a él no quita que hoy nos vino bárbaro el cambio, aunque estuviese entero
-
La banco fuerte pero sigue en deuda en los clásicos.
Si no clava a la gallina no le podes pagar 40K en el 2020 -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Por un momento pense que le estaba haciendo la cama a Gutierrez que quieren que les diga ?. Ahora con la cabeza fría no me puedo olvidar de los 68 mil puntos que nos hizo sacar.
-
Es un tipo de 30 y largos que juega la cantidad de minutos que juega solo por su profesionalidad. Claramente no estaba en condiciones de jugar, y si se lo arriesgo es porque era el clasico. Ahora que nos sacamos la mochila de arriba a recuperarlo como se debe. En un 100% es una pieza clave, a media máquina no nos sirve.
Además no es necesario apurarlo, hay un pibe Vecino de apellido que los rumores dicen que anda una cosita... -
Una lástima que haya tenido que salir pero pese a las experiencias clásicas sigue siendo muy respetado, hoy estamos segundos en la anual en parte porque este señor va a todas y casi siempre la manda a guardar.
A recuperarse y seguir ganando puntos, que esto es largo y sigue.
-
Que haga dupla con Vecino en el clausura, lo tenemos que cuidar a lavandina, ya no esta para darse de tronco con los defensas 90 minutos el solo.
-
Son sus primeras lesiones en 1 año y medio, jugando solo arriba y sin tener nunca descanso.
Nos había bárbaro este descansito para que se recupere. Viendo el nivel de Vecino tampoco lo apuraría, que vuelva cuando esté 100%.
-
es que si era una fecha normal, y no un clásico . No jugaba .
-
Capitán con todas las letras. Ojalá el clausura lo juegue con Vecino arriba en un 4-4-2 así se ayudan mutuamente. Ahí empezaríamos a generar mucho más en ataque y no depender de genialidades.
-
Dia 200; Vergaessio sigue sin practicar, paso el Cebolla y dijo que no venda mas humo.
¿Volverá Amaral antes?
-
Jajaja caerle a Bergessio, lo que faltaba
-
-
Esta entrenando normal que juegue o no es otra cosa.. Mintiendo como siempre.
-
@bolsoamuerte Mintiendo como siempre? Juas juas, salu2 **** ** ****
-
Bergessio es de los pocos que son indiscutidos en éste plantel. Es de los pocos que a mantenido su nivel y siempre salvandonos la plata con sus goles.
-
Porq darle palo sistematico a este tipo?
Creo q dps del chory es el salario mas alto del equipo....
@BrunoNicolas33 te la hago facil,si me decis 2 jugadores del plantel q hayan rendido MAS q este tipo en el año te doy la derecha de lo q decis,tiene q estar justificado.....y te diria q se le paga al pedo. -
En Ovación la primera noticia que se ve hoy dice "Nacional volvió a los trabajos con Bergessio a la par de sus compañeros".
-
@estebolso Yo no le doy palo, es un dato. Hace una vida que no juega.
Dos jugadores que hayan rendido mas que Gonzalo?
Viña y Neves.
Abrazo Esteban.
-
Bruno con Viña estoy de acuerdo. Sorprendió a todos,ha jugado muy bien,da asistencias,ahora mete goles,da cierta seguridad en defensa no siendo tremendo pero lo hace.
Neves mas q Bergessio no comparto,talvez a la par del 9 pero mas q él no. Neves ha jugado bien tmb pero yo lo pondria a la par o un escalón abajo.
Abrazo