Marcel Souberbielle
-
Bienvenido! Firma por 2 años el alero de 27 años. 2 metros, oriundo de Malvin y con pasado en universidad de Estados Unidos.
Souberbielle, Marcel
200 alero 29/11/91
08 Malvín - LUB Semifinal (4 part. 2.0 mpp, 0.5 ppp, 0.5 rpp, 0 app, Valor 0.5)
09 Malvín - LUB Vicecampeón (6part. 4.8 mpp 2.2 ppp 1.2 rpp 0.2 app Valor 2.0)
10 25 de Agosto - Metro (21 part. 22.0 mpp 10.3 ppp 3.4 rpp 1.4 app Valor 7.5)
Indiana University of Pennsilvania (Crimson Hawks - Halcones Granate)
11 Indiana University of Pennsilvania (Crimson Hawks - Halcones Granate)
12 Larrañaga - Metro (21 part. 12.1 ppp 5.1 rpp 1.4 app Valor 9.1)
13 Cader - Metro (23 part. 12.4 ppp 3.4 rpp 1.8 app Valor 11.3)
14 Malvín - LUB CAMPEÓN (38 part. 3.3 ppp 1.6 rpp 0.3 app Valor 2.7)
15 Malvín - LUB (34 part. 5.3 ppp 2.5 rpp 0.6 app Valor 4.5)
16 Leones de Ponce (Puerto Rico)
Malvín - LUB (31 part. 9.3 ppp 2.6 rpp 1.1 app Valor 7.4)
17 Leones (Puerto Rico)
Malvín - LUB CAMPEÓN MVP
18 Malvín - LUB -
-
Dejé las estadísticas en el primer post
-
Vamo arriba Marcel!!!!
-
Con toda
Flor de bolso -
-
Es un jugador que me gusta. Alero alto que puede jugar algún minuto de ala pivot. Tiene recursos ofensivos, la mete de triple, rompe al aro y define bien. En defensa le mete ganas aunque es lento para defender aleros rápidos y bajo y no tan fuerte para defender ala pivots que se le posteen. Lo veo un jugador parecido a Moglia en defensa, le pone ganas pero al ser medio lentón le cuesta ante jugadores rápidos.
En la temporada que Malvín fue campeón sus promedios fueron muy buenos: 50% en dobles, 41.6% en triples y 82% en libres.
Esta última temporada bajó sus porcentajes lo cual era previsible porque salía de una lesión grande: 49% en dobles, 35.3% en triples y 72% en libres.Si sus promedios están en el medio entre esas 2 temporadas va a ser muy importante. Tiene que andar en 50% en dobles, 38% en triples y 77% en libres este año.
-
Yo no se mucho de básquet pero es un salto de calidad traer éste tipo de jugadores como Cabezas , jugadores de selección , que te aportan un salto de calidad al equipo.
Sacando la obvia baja que significa Batista después en el resto hemos mejorado con la llegada de Cabezas , Souberbielle y con la renovación de Moglia hay tenés mejor calidad que la Liga pasada.
Si traemos buenos extranjeros estamos bien de bien. Ojalá Batista se pudiera sumar para play-off por ejemplo , sería la frutilla de la torta!!.
-
Batista te ocupa ficha de extranjero.
Yo prefiero un Davis o Thorthon antes que Esteban.
-
Batista es el mejor pivot desde Tijuana a la Antártida. Aunque sea como innominado, no vas a conseguir un gringo mejor que él.
-
Claro , mira si no vas a gastar un lugar en Batista por que ocupa lugar de extranjero. Si ya teniéndolo rodeado de buenos jugadores es más que cualquiera que puedas traer!.
-
Me gusta. Muy buena incoroioración
-
El unico que quiso algo hoy, perdiamos por 30 sino
-
el único que salió a jugar
-
Partidazo. Muy buena LSB hasta ahora.
-
Sin él ya estábamos afuera
-
La buena noticia de la Sudamericana es recuperarlo. Lo banco. Muy bien los dos juegos. Ojalá haya recuperado la confianza. En el sistema que siempre terminamos posteando al 3 saca ventajas físicas que creo las puede trasladar a LUB y cuando lo pasamos al 4 lo vi muy decidido atacando el aro y ganando por velocidad además de correr la cancha y estuvo correcto atras. Muy bien. Este es el jugador que fuimos a buscar.
-
@bolsoamuerte dijo en Marcel Souberbielle:
La buena noticia de la Sudamericana es recuperarlo. Lo banco. Muy bien los dos juegos. Ojalá haya recuperado la confianza. En el sistema que siempre terminamos posteando al 3 saca ventajas físicas que creo las puede trasladar a LUB y cuando lo pasamos al 4 lo vi muy decidido atacando el aro y ganando por velocidad además de correr la cancha y estuvo correcto atras. Muy bien. Este es el jugador que fuimos a buscar.
De acuerdo en todo. Venía en un nivel bajo en la LUB pero en estos 2 partidos de LSB anduvo muy bien.
Viendo esta recuperación en su nivel creo que cambiaría a Morrison por un escolta rápido y que Souber tenga más minutos de alero. Necesitamos un titular con intensidad en el perímetro para defender aparte de Romero. Hoy en día arrancamos con Cabezas, Moglia y Morrison, 3 jugadores lentos que los rompen con facilidad.
Que Marcel juegue 12 o 14 minutos como 4 mientras descansa uno de los grandes y después 15 minutos como alero.
-
el problema es que cuando conseguimos que marcel la meta no la tocó Santiago
-
Santiago puede tener algún partido flojo porque lo salen a defender a el. El problema son Morrison, Cabezas y Austin.