“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi
-
Como le siguen cayendo a esta dirigencia por todo, cuando el agujero grande fue de ache que luego lo continuo el pelado
-
??? Y que queres que haga dl hincha? Balbí no era el que se comia a los niños crudos? Van 6 meses de gestión y ya quiere renunciar, si no tenes los huevos puestos y no sabes que tenes una mafia enfrente no te presentes
-
@diegobolsilludo no coincido, pasan las horas y cada vez estoy mas convencido de que fue un papelón dirigencial lo de este fin de semana, 100% chapucero. Desde Decurnex hasta Alonso. Te voy a brindar mi opinión.
Arranquemos dos semanas atrás ponele, igualmente se debería planificar con mas tiempo esta situación. Es sabido que el fin de semana del 20 y el 21 tenes 2 encuentros importantes, el principal el partido de primera (nos jugamos la vida) y el secundario el partido clásico femenino, sobre valorado por la coyuntura política actual. Ademas, por si no fuera poco, el 24 tenes otro de los partidos AAA del semestre, primera vs Internacional, es clave por la importancia del partido en si y también porque condiciona la rotación del plantel para el objetivo principal del año que es el campeonato uruguayo.
Con estos tres factores arriba de la mesa se toman las decisiones. Y se decide jugar en el Parque Central el sábado el partido clásico femenino. Se le da repercusión publica, obviamente que toma fuerza, generando convocatoria y obligando a reforzar la seguridad por parte del MI por su obvia condición de clásico y mas aun por su localización.
Esto obviamente condiciona a la primera a jugar si o si el Domingo, lo que repercute en menos días de descanso para una semana clave cargada de partidos. Acá de pique para mi ya tenes el primer error, no priorizas tu objetivo principal, LA PRIMERA, enderezar el cauce actual que tantos dolores de cabeza nos viene dando. Para peor miras a la vereda de enfrente y te encontras con lo obvio, fin de semana que viene Nacional y La mugre digitados para el sábado, y si viejo sentido común, semana de copa, busquemos darle a los jugadores mas descanso.
Este error principalmente me nerva porque es politiquería barata, búsqueda del autobombo, el aplauso de la gilada, todos sabemos que la coyuntura actual respecto a las mujeres es de vital importancia y que esta excelente, pero cada cosa en su lugar.El otro error que es el obvio: si la vas a hacer, HACELA BIEN.
No tengo idea de si se libero la zona por gusto o no, de si fue culpa del MI o si fue de Nacional, etc., esos pormenores no los se y nunca los voy a saber. Lo que si se es que si jugamos un clásico contra la mugre en nuestra casa, no puede ser que en la esquina de Urquiza y Cibils no haya nadie. Es un error amateur esto. Si no confías 100% en el MI, tene a tu seguridad privada cerca, protege a tu gente.Por lo antes dicho estoy 100% convencido de que en este caso la dirigencia estuvo errada, y por estas cosas que son graves hay que caerles, le duela a quien le duela.
-
Aparte que el clásico femenino de un principio la idea era a jugar a puertas cerradas en el interior por las posibilidades de que hubieran incidentes. Se ofreció el Parque porque supuestamente no iba a haber líos.
-
Que decepción, defiendan al club cagones!
-
Tienen 0 malicia encima. El otro día, con la tv, la gallina quedó regalada en la cancha de Larre, solo para hacer daño Nacional debió largar un comunicado y tocar un par de parodistas pa armarles quilombo en el basket. Pero los buenos de siempre no se meten.
-
Y renunció? Ya se fue ?
Ridículo, haciéndose la victimaria encima.
Cuando creíste que ya habías visto todo ....
-
Cuando en la semana denunciás a uno de tu propia barra entonces después viene la barra rival y no tiene oposición.
-
Miren como el del noticiero del cuartro dice "el que tiene que pagar las cosas rotas es nacional" al mismo tiempo que muestra imagenes donde claramente los que estan rompiendo son los gallis
aca los vecinos hablando con balbi
https://www.telenoche.com.uy/nacionales/balbi-hablo-con-vecinos-afectados.html
-
Nacional va al CDS, los hinchas de Nacional rompen cosas, se pide que pague Nacional.
1913 viene al parque, los hinchas de 1913 rompen cosas, se pide que pague Nacional.lindo.
-
Increíble. Lo único que falta es que los dirigentes cedan y les paguen los arreglos. No solo tendrían que rechazar ese reclamo enfáticamente, sino que tendría que salir un comunicado oficial diciendo como fueron simpatizantes del tradicional rival y que rechazan cualquier discurso en contra del club al respecto por parte de los medios de comunicación.
-
Que lo paguen las gallinas o el MI, Nacional no tiene nada que ver, incluso llegue a leer que el GPC está mal ubicado AJAJAJA cuando está desde 1900 donde había una casa cada 3 cuadras.
-
Muy tibio Balbi en esa nota del 4. Tanto costaba decirle a esos vecinos , "miren al que tiene que reclamarle es al MI , Nacional no tiene nada que ver por que lo sucedió fue en la vía pública dónde la policía tiene que tener el control".
-
Hay uno del municipio de la blanqueada que es el cabecilla que es un manya sorete Andrés Abt, es el que está a la cabeza de todo.
-
@leo14899 si nos invita a que pasemos a dar nuestra opinión, entonces pasaremos.
-
-
capaz que todfos los problemas que se generaron y los que pueden llegar a haber en un futuro clasico, nos ayuda a que los hijo de mil puta nos vendan las casas que necesitamos
-
@chiquibolso_023 dijo en Alejandro Balbi:
capaz que todfos los problemas que se generaron y los que pueden llegar a haber en un futuro clasico, nos ayuda a que los hijo de mil puta nos vendan las casas que necesitamos
dios te oiga
-
-
Al fin una buena.
No hay que regalarles ni 5$