ForoBolso - Redes Sociales
-
@Aserrin dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
El foro no quiere a García, entre bastante gente que sí
Aclara que en el Foro nadie lo quiere entonces, y de paso mostra ese cantidad de gente que si lo quiere , va a estar bravo encontrarla eh .
Pd; Lo otro ni lo leí, te hablo de peras y me saltas con manzanas
-
La inmensa mayoría no lo quiere, suena a excusa para traer lo de no meter política en el fútbol.
-
@Brunito Hay al menos 3 usuarios que si lo quieren, uno hasta dando negativos a los que piden que no venga, que no lo voy a quemar porque pobrecito no le da.
-
Qué tiene que ver éste pibe con mezclar política con el club?
No lo quiero traer porque es altamente probable que sea un violín, no sé a quien vota ni de quien es primo.
-
Te parece que traer un violador a pesar de lo que quiere la masa social no es un acto político? Y ni siquiera es uno sensible como el "We Remember". No solo existe la política partidaria
-
La verdad qué nos compramos un problema con éste tipo si llega s venir por qué nos van a terminar de desenfocar de los que importa en verdad y van a pasar hablando más de que trajimos a un violín , etc , etc.
Capítulo aparte es si es o no culpable , la verdad qué no estoy al tanto de sus quilombo pero bueno , hay tenemos el caso de Villa que yo al principio dije , capaz que lo quieren ensuciar pero cuándo se repite no 1 , si no por 2da vez ya no hay cómo defender eso.
-
@Aserrin dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
Te parece que traer un violador a pesar de lo que quiere la masa social no es un acto político? Y ni siquiera es uno sensible como el "We Remember". No solo existe la política partidaria
Primero que nada, presunto violador. Ya te has apurado en otras ocasiones a condenar gente inocente como también has defendido a ciertos acusados a la espera, esa vez sí de que actúe la justicia. Quizá ese sea TU acto político.
En tal caso, qué tipo de política está haciendo Nacional al traerlo?
-
-
No lo veo mal porque mañana nos van a coger a nosotros con eso. Liverpool es una cantina más, no es la gallina.
La AUF es una mierda, entre Alonso, Scotti, Lugano, Bigote Lopez y esos mamones me volvieron Casalista de Paco Casal
-
@nbobolso dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
No lo veo mal porque mañana nos van a coger a nosotros con eso. Liverpool es una cantina más, no es la gallina.
La AUF es una mierda, entre Alonso, Scotti, Lugano, Bigote Lopez y esos mamones me volvieron Casalista de Paco Casal
El hecho es que lo bajaron y Broli llevo una gallina en su lugar.
-
@bolsoamuerte lo bajaron? O el loco decidio jugar la final antes que ir a una copa de leche? Yo escuche otra cosa
-
Son las dos cosas
Mañana nos lo hacen a nosotros
Llevaron una gallina de vivos -
@Brunito dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
@bolsoamuerte lo bajaron? O el loco decidio jugar la final antes que ir a una copa de leche? Yo escuche otra cosa
El loco pidió jugar la final y viajar mañana. No había problema. Le dijeron que no.
-
-
Que la chupe estudiantes
-
Jajaajjajajajajjajajajaj
-
-
-
@Ruyeri dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
Y ahora también se usan las redes sociales del foro para discriminar gente según su situación económica y el lugar donde viven...
Decime que es joda Ruyeri,
-
No entiendo por qué el resentimiento social de una persona debe ser amplificado a través del twitter de forobolso.
Si quiere odiar a cualquiera que tenga plata está en su derecho, pero de ahí a poner estupideces y conjeturas atacando a una pelotuda cualquiera porque aparentemente viene de una familia de guita me parece cualquier cosa.