Obras - Hector Scarone
-
Creo que lamentablemente faltan años para que veamos un crecimiento en aforo.
-
Es recontra necesaria la segunda bandeja de la Scarone, queda a la vista cuando vienen hinchadas grandes. Es una verga tener al visitante pegadito a nuestro golero.
-
Al menos si no hacen ahora la segunda bandeja, al menos que emparejen la tribuna baja, es bochornoso ese hueco del medio, y me chupa un huevo las columnas, la pantalla, los vecinos y lo que sea.
-
respondió a daniel1899 en Última edición por
@daniel1899 opino igual, pero no veo forma de hacerla y que quede bien si la segunda bandeja nace de la mitad de la scarone como se dijo es una verga total
-
respondió a ColoniaNicolich en Última edición por
@ColoniaNicolich dijo en Obras - Hector Scarone:
Al menos si no hacen ahora la segunda bandeja, al menos que emparejen la tribuna baja, es bochornoso ese hueco del medio, y me chupa un huevo las columnas, la pantalla, los vecinos y lo que sea.
no sé quien fue el hdp que se le ocurrió hacer eso. Me cuesta entenderlo
-
-
Alguno sabe algo de cómo va la pantalla ? Si ya están haciendo la base o algo
-
@Gbolso ayer pasé por ahí y estaban trabajando en la base, no se ve mucho por ahora más que los pozos que hicieron y algunos materiales.
-
@VENGO-DEL-PARQUE gracias. Y vos que tas metido en las obras y eso, sabes si es una pantalla como la del centenario o algo más pedorro?
-
@Gbolso La pantalla va a ser de 15x5 metros, la fecha que me informaron es fines de setiembre, pero viste como es el tema de las fechas que siempre surgen imprevistos y las obras se terminan demorando.
-
Ya veo que vamos a estar medio año para poner una pantalla
-
@VENGO-DEL-PARQUE No sabía el tamaño. 15x5 es una pantalla importante....
-
En una entrevista con el arquitecto dijo que era la misma que puso Conmebol en el Centenario. y que en los primeros días de setiembre estaba pronta
-
Me parece algo importante y bueno que se ponga una pantalla.
Desde que se inauguró el GPC que todos los años se anunciaba y parece que ahora va a ser una realidad.
-
Vi en Tw unas fotos de las bases que están haciendo y pusieron que iba a tener 21 metros de altura… quedaría bastante por arriba de la tribuna no? No se cuantos metros tendrá la scarone de alto
-
Pongan las fotos acá si pueden por favor....
-
respondió a estebolso en Última edición por
-
@alebolso71 cuando llegue la pantalla le hacemos la misma caravana que a Suárez del puerto al GPC. Espero hayan previsto el posible vandalismo de los visitantes
-
Alguien sabe qué altura tiene la Scarone? Como para dimensionar bien donde quedaría la pantalla 21m de altura