Copa AUF Uruguay 2022
-
Habrá mucha diferencia entre los cuadros de la B y los de OFI??. Ojalá que sean partidos entretenidos y no terminen con goleadas casi todos.
-
Esto es, como el que cava su propia fosa para morir después.
Así, literalmente, lo está haciendo la AUF.
¿Por qué lo digo?
- Diferencia abismal entre lo deportivo y lo económico entre equipos.
- Distancias LARGUISIMAS para hacer recorridos en km en omnibus.
- Cancha es estados DEPLORABLES (a la TV no le servirá)
- Estados físicos BIZARROS!!!! (hay un gordo, pero gordo mismo GOLEADOR en Artigas y seguramente jugará- se lo imaginan en el centenario jugando una final?-)
- Pérdida de dinero en casi TODOS los partidos, salvo clásicos o partidos definitorios.
Literalmente, no veo UNA crítica buena. Se va a ver la precariedad del futbol uruguayo.
Los equipos del interior peleando por las PELOTAS que se pierden, cagandose a trompadas sin importarles nada (porque la mayoría son deliverys o tiene un trabajo paralelo.
¿Creen, verdaderamente del fondo de su interior, que va a ser lo más parecido a la COPA DO BRASIL o la COPA ARGENTINA?
VA A SER BIZARRO!!! Esto sale 1 año y no sale nunca más!!!!!!
PD: Pobre AUF, tengo entendido y es el rumor que corre, que la CONMEBOL PRESIONÓ PARA QUE SALIERA LA COPA URUGUAY, con todos los equipos afiliados.
¿Quién gana acá? LA CONMEBOL OBVIAMENTE; porque para jugar copa sudamericana, hay que afiliarse y por ende PAGAR DINERO.¿Se imaginan San Eugenio de Artigas o Wanderers (los 2 grandes) jugando sudamericana? pagando afiliación en DOLARES!!!!!
Acá el sueldo es un surtidito en brasil, por cada partido JUGADO..BIZARRRRRRRRRRRRRO.
-
El tema es que vos pensas que algún cuadro del interior llegue a instancias finales y eso ya es imposible
-
No opino para defender a los equipo del interior, pero para mi el nivel de Laureles FC de acá (que va a participar)
viendo los partidos de la B (de montevideo) no es tanta la diferencia. Miren que ahí hay equipos desastrosos!!! -
La figura de Laureles es Vázquez que cuando jugó a nivel profesional fue un desastre, no seas malo jaja
-
Estas equivocado leandro, o desactualizado capaz. Ahora no es ni suplente ese guri.
El año pasado el goleador fue santiago Suarez, que ahora es el goleador de la seleccion de 33 creo. Un gordito 9 de area
jugó en la tercera de peñarol hace año jaja -
Las diferencias van a ser escandalosas, igual Nacional arranca en ronda de 32. Tendremos un partido con equipos de mierda, a lo sumo 2. Después entre los 8 mejores ya cruzas con equipos de primera o un equipo de la B que ande bien tipo Rampla, Cerro o Racing que son los que jugamos toda la vida.
-
Tengan en cuenta que las figuras del fútbol del interior muchas veces son flacos que se toman un bondi desde montevideo el mismo día del partido, juegan, comen un asado y se traen 2 lucas en el bolsillo. Y así se repite todos los fines de semana.
Es un nivel más bajo que la C. Pensar que pueden llegar a alguna instancia definitiva es hasta gracioso. -
Va a ser tan bizarro esto que ya quiero que arranque
-
-
Capaz que lo hacen está vez y cuándo se den cuenta los de OFI que para competir tienen que ponerla de verdad y "profesionalizarse". No se haga más está Copa.
Yo pongo mis dudas , ví un par de partidos de la copa de OFI y así cómo hay algún que otro jugador interesante , ahí tipos gordos que dejan a Cantera hecho un raquítico!!!.
-
Para que se hagan una idea
-
Me sorprendería que un equipo de OFI pase más de una ronda
De AUF el Hacele un gol a la vida es capaz que hasta peor, pero los de la B los deberían caminar
-
mas partidos de mierda viva el futbol uruguayo
-
No creo igual que televisen todos los partidos. Si es verdad que empezamos en la ronda de 16, estamos a 3 partidos de la final. 3 partidos nuestros, 3 partidos la galli + la final + algún partido.
De 8 a 10 partidos que valen la pena tiene Tenfield gracias a esta copa. Y donde hagan algún tongo en el sorteo y busquen que nos crucemos temprano con la galli, se ganan un clásico que les debe meter mucha guita.
-
Les tengo malas noticias a los amantes de OFI
Pero si, HAY MUCHISIMA DIFERENCIA entre clubes de la B y los de OFI, en general van a ganar los de la B y muchas veces por goleada (si es que los equipos AUF juegan con el cuadro titular, si ponen juveniles ahí todo puede pasar)
Los únicos partidos parejos van a ser los de la C vs OFI. pero hasta ahí, los equipos mas importantes de la C también se van a comer a los OFI.
-
La única para el fútbol del interior son que jueguen las selecciones departamentales o ciudades importantes. Los clubes del interior tienen la misma logística que los clubes de la C, de la Liga Universitaria. Son como mucho quizás 10, los clubes que pueden poner $ para trascender.
-
Pros: vamos a jugar al interior (espero) con todo lo que eso implica, aparte podemos sumar otra copa oficial a las vitrinas
Contras: seguro le vamos a dar entidad a jugadores del plantel que no deberían tenerla. Ya nos veo saliendo a jugar con Risso, Almeida, etc.
-
Gustavo compara la liga universitaria con ofi jajajajaj, claramente no tiene idea de fútbol, comparto que contra la b no tienen nada q hacer pero viste es fútbol algún batacazo alguno va a dar
-
Uuuuuu esta linda para el juincam. Uuuu si llego a jugar con nacional mamita. Y si jugamos con los garrafas y les ganamos con gol mio. Arriba el juincammmmmmmm.