Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Luis Suarez
-
Crack..a cogerse al barsa el sabado luisito
-
Que lindo para que se coja al Farca, los deja a 5 puntos abajo a falta de 12, también está en Real en el medio.
-
Va a volver, yo se que va a volver.
-
Cada vez postea más cosas nuestras, una pinta que la está pensando fuerte para después de Qatar.
-
Sería soñado, BERGESSIO le pasa la 9 tras retirarse al hijo prodigio del club !!!
-
DT Bergessio y el 9 Suárez , donde firmó con mi sangre!!!!.
Igual con Suárez puede pasar cualquier cosa , yo no me hago ilusiones pero si me parece un buen gesto de su parte que debes en cuando se acuerde de Nacional!.
-
3 hojas atrás, no lo queríamos ni a palo, lo tildamos de:
- pollerudo
- sin memoria
- y que NUNCA nos recordaba.
Ahora postea 2 fotos y nos ilusionamos con que venga después de Qatar...
SON TREMENDOS MEMAS (Y yo también porque me encantaría que venga) jajajaja
Dale Luisito, veniteeeeeee!!! y metemos
Lodeiro
Cavani y Suarez
-
-
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Esta polémico ese Atilio jaja
Hay buenos escultores en Uruguay, que se pongan las pilas -
Es todo a dedo, como los cristales de Sayago, el Gardel
Bien o mal es un trofeo que se ve en todo el mundo, que no sean malos
-
Creo que es notorio que Suarez cambio hace unos meses RADICALMENTE, su actuar para con el club.
No se si es que se dio cuenta que no se iba a retirar en el Barca que era su idea. O cual es la razon, pero claramente cambio su relacion. -
En el Barcelona contractualmente le prohibían un montón de cosas
-
Claro, por ejemplo ponerse la camiseta de otro club, mucho bobolsos no lo sabían, por eso le cayeron en el video de los "TricoSocios".
-
No sabia que se lo prohibieran , pero tiene sentido.
De cualquier forma, creo que si vas siguiendo sus declaraciones, al principio queria volver, despues dejo de decirlo, despues dijo q era jugador de seleccion, y en las ultimas dijo como que le gustaria. fue de mas a menos y ahora de menos a mas. -
Premio le dan? A Bergessio que hay que darle entonces. Incomparable lo que ha hecho el capitán vs este deja tirado.
-
Como me la bajo con estas declaraciones hoy, hablando de su retiro de la selección y otras cosas..
"Me gustaría tener la experiencia de poder jugar en Estados Unidos, pero nunca se sabe".
Nunca nombro a Nacional. Que se vaya a la re concha de su madre, cero alma competitiva tiene, si de verdad sos hincha y te gusta el futbol, te venis a pelear una Copa aca, antes que hacer una vida de actor en Miami.