Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Luis Suarez
-
Creo que es notorio que Suarez cambio hace unos meses RADICALMENTE, su actuar para con el club.
No se si es que se dio cuenta que no se iba a retirar en el Barca que era su idea. O cual es la razon, pero claramente cambio su relacion. -
En el Barcelona contractualmente le prohibían un montón de cosas
-
Claro, por ejemplo ponerse la camiseta de otro club, mucho bobolsos no lo sabían, por eso le cayeron en el video de los "TricoSocios".
-
No sabia que se lo prohibieran , pero tiene sentido.
De cualquier forma, creo que si vas siguiendo sus declaraciones, al principio queria volver, despues dejo de decirlo, despues dijo q era jugador de seleccion, y en las ultimas dijo como que le gustaria. fue de mas a menos y ahora de menos a mas. -
Premio le dan? A Bergessio que hay que darle entonces. Incomparable lo que ha hecho el capitán vs este deja tirado.
-
Como me la bajo con estas declaraciones hoy, hablando de su retiro de la selección y otras cosas..
"Me gustaría tener la experiencia de poder jugar en Estados Unidos, pero nunca se sabe".
Nunca nombro a Nacional. Que se vaya a la re concha de su madre, cero alma competitiva tiene, si de verdad sos hincha y te gusta el futbol, te venis a pelear una Copa aca, antes que hacer una vida de actor en Miami.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
No le doy relevancia a las palabras de Suárez, su IQ es demasiado bajo.
Veremos que hace a futuro.
-
Comparto... llegado el momento se va a dar cuenta que no le da para jugar en otro lugar, y ahi es donde vamos a tener chance.
-
Esta destinado a momentos epicos siempre
-
Debe ser top 5 de goles más importantes de la historia del Atletico. Si ganan la liga obviamente, ahora no se les puede escapar.
-
Todos teníamos el pálpito de qué le quedaba una y la mandaba a guardar!.
-
-
-
Pensar que casi va a la Juve
-
5/7 ligas ganadas
-
-