Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Luis Suarez
-
El loco DT y Suárez firmando...
Donde firmo? poneme la lapicera en la cola!!! jajajajaja
-
No se ilusionan con un tipo al que le chupa un huevo Nacional
-
Y ahora?
-
Para mi se queda en un cuadro onda valencia o villareal sino capaz italia le podría sentar bien, más de eso no creo pero para mi se queda en Europa
-
The Last Dance in Europe & The Return
-
Aston Villa. Se vuelve a juntar la magia; Coutinho +Suarez+Bailey+Gerrard = sexo.
-
Se habla del Milan.
-
Fue Rey en España, en Inglaterra...
Le quedaría Italia... será la vez? o se irá con sus amigos al dream team francés?
-
Solo puede jugar en un equipo que proponga y prácticamente no se tenga que mover del área y que lo habiliten bien, porque está igual de duro que Bergessio y Gigliotti, pero la calidad para definir en el área la mantiene.
-
Claro, porque es lo mismo encarar a Eder Militao, Pau Torres, Ronald Araujo o Kounde que a Valdez, Menosse, Perrafa o Lamas... Claro que si campeón.
-
Perdón, me olvide de mencionarlo en la respuesta @Ruyeri . Usted no aprende señor.
-
@Brunito Papu, me extraña de vos que sos un referente del foro. Mi comentario apunta a si va a seguir en Europa como se rumorea, si pensás que va a venir ahora a Nacional, ya te paso te digo que los reyes magos y papá noel no son los padres. Abrazo!
-
Si estaremos lejos que el Emelec le ofrece 150k por mes.. Igual te digo, plata no necesita, si elije al Emelec antes que nosotros, hay que borrarlo del club y cambiarle el nombre a la cancha.
-
Mirá que si es por Suárez nosotros también podemos poner 150k por mes. El tema es que no viene ni en pedo.
-
Si tuviésemos algún otro ingreso si, no es lo mismo sacar 150k de la caja, que 150k que lo pagas solo con ventas de camisetas/marketing.
-
Es una pavada lo de Emelec, Nacional seguramente le ofrezca eso o más llegado el caso. El tema es la cantidad de plata que le pueden llegar a ofertar en Brasil.
-
Si vuelve a Sudamerica suma 5 puntos más para ganar el premio al SORETE DEL SIGLO.
No me sorprendería para nada
-
@aserrin vos decís que Nacional pagaría 200k por mes por Suarez? JAjajaja , tas loco.
-
Ustedes no entienden nada le tiene que pagar el colegio a los hijos
-
Ni en River o Boca pagan tanto, menos lo pagariamos nosotros.